lunes, 20 de junio de 2011

CONCURSO: 10.000 VISITAS




Hola queridos y estimados lectores:

 Quienes administramos este blog estamos bastante contentos por los buenos resultados y el nivel de participación que hemos obtenido, llegando a la nada despreciable cantidad 10.000 visitas en dos meses.
 Para compartir esta alegría hemos organizado un concurso, con dos premios: dos juegos de Playstation 2 originales: “Justice League Heroes” y “Marvel Ultimate Alliance”.
 Concursar es bastante sencillo. Postea en esta misma entrada con un mail válido - no participan posteos anónimos - y responde la siguiente pregunta:
 De todos los comics que has leído ¿Cuál te ha gustado o impactado más y por qué?...
 Se recibirán sus respuestas hasta el domingo 31 de Julio de 2011, y el lunes 01 de Agosto de 2011 se darán a conocer los ganadores. El criterio de elección del ganador será el siguiente: uno por la respuesta más original y otro al azar.
 Las entregas de premio son solamente en la región metropolitana, en caso de ser de regiones se hará envío por pagar.

 Agradeciendo vuestro apoyo, muchas gracias.
 Atte.

 COMIC BOOK FAN LOVER


7 comentarios:

  1. El cómic que más me ha gustado mmmmmm, como preguntan por cómic voy a ser sincero.

    Se llama "Perdidos en los Andes", fue escrito por Carl Barks en 1949 y es protagonizada por nada mas ni nada menos que el pato Donald y sus sobrinos, Hugo, Paco y Luis. La sinopsis cortita que podría hacerles va así:

    Donald es un empleado (hace el aseo) en un museo, mientras limpiaba unas "rocas" incas en forma de cubo, se descuida y deja caer una al suelo, la piedra se rompe saliendo de ella una llema y clara, era un huevo!. Los científicos asombrados preparan una expedición hacia Los Andes para investigar y resolver el misterio de los huevos cuadrados, Donald y sus sobrinos suben a bordo como ayudantes sin saber la aventura que les espera.

    Es lo que podría llamar un cómic perfecto, leerlo fue una experiencia tremenda; y claro, se que sale del tema de los super-héroes pero tenía que decirlo, lo recomiendo a ojos cerrados para cualquier personal (comiquera o no). Aparte con el nos olvidamos del prejuicio que muchas veces hay sobre Disney, los cómics son algo aparte, tienen una tradición muy respetable.

    La raja el blog, muy divertido el concurso y sigan así nomás.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta La liga de la Justicia donde sale linterna Verde el negrito por que lo tiene muy grande
    ( el anillo)
    atte
    ZORRO NEGRO :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente ha consultado sobre si pueden participar post anónimos: OK, SIEMPRE Y CUANDO PONGAN UN NOMBRE O NICK Y MAIL DE CONTACTO POR SI RESULTAN GANADORES.

    ResponderEliminar
  4. El comic que más me ha impactado en su momento ha sido una muerte en la familia de Batman, pues nunca me imaginé que Robin terminaría muriendo, creo que después de la muerte de Barry Allen en Crisis, ha sido la segunda muerte más significativa en los comics (tercera la de Superman, por orden crónologico). Aparte que la locura demencial del Joker estaba en su pick, recordando que antes de matar a Robin dejó invalida a Barbara Gordon (Batgirl). Pero como bien se sabe en los comics nada es definitivo y Jason Todd revivió y Barbara Gordon volverá a ser Batgirl en el nuevo DCU.
    Buen concurso y esta bueno el blog.
    Saludos.
    Christian.
    Mail: alma_negra_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm... mi comic favorito, o mejor dicho comics es la etapa de Grant Morrison en Animalman que en su tiempo la leí cortesía de Zinco, allá por los 90. Me gustó porque poco a poco fue trascendiendo de un comic de heroes a algo más... y ese algo más me dejaba cada vez más plop. Notable la charla de Grant con Animalman. De culto.
    Sigan así, esta entretenido el blog, se nota bastante dedicación y gracias por la oportunidad de concursar en el concurso.
    Mi nombre es Manuel Medina de Stgo. y mi mail es manu_med_1978@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  6. Hola, en realidad no he leído ningún comic pero me gustan bastante las dos películas de Ironman, pues las encuentro buenas y me encanta la trama y el uso de la tecnología.
    Saludos.
    Juan :)

    ResponderEliminar
  7. A mi parecer, el comic que mas me impacto fue Batma, Dark Knight Returns de Frank miller, esta comic me impacto por que lo lei a la edad de 9 años, antes de leerlo tenia una vision distinta de Batman, y de los comics, me habian llegado muchas historietas a mis manos normnalmente tenian la tipica trama del superheroe que salva el dia y es todo bonito. Poero al ver una Ciudad Gotica con un Batman retirado, un Batman que ya es leyenda y tiene un grupo de seguidores extremistas, y una trama oscura con elementos que tocan lo sicologico, me hizo descubrir que los comics no solo daban para historias bonitas, si no que daban para historias complejas, oscuras, historias de adultos. Desde ese dia mis comics favoritos pasaron a ser las de tramas mas complejas, me converti en seguidor de Frank Miller y Alan Moore.

    ResponderEliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com