sábado, 17 de marzo de 2012

SPIDER-MAN: MUERTO ROJO – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avenging Spider-man # 3 (Ene-2012)
Guión: Zeb Wells.
Arte: Joe Madureira.
Color: Ferran Daniel.


Guión: Un atípico y simpático final para esta historia, que bien nos demuestra que a veces Spidey sí puede ganar haciendo uso de sus clásicas bromas.
 Si bien este arco argumental de tres números no resultó contar con un guión sumamente elaborado, fue por sobre todo bastante entretenido para pasar el rato y poner en el plano esta nueva serie que apela por sobre todo a la faceta de Spider-man como miembro de los Vengadores.
 Ya veremos que tiene Zeb Wells para ofrecernos en los números por venir.
Nota: 6,0.



Arte: El guión sirvió en función para que Joe Madureira pudiese lucirse, y por suerte nos regaló una trilogía de números bastante bien ilustrados. Cada vez sigue mejorando y puliendo su estilo que mezcla el manga con el comic americano. Buen trabajo.
Nota: 6,5.




Historia: Spider-man trata de poner a salvo a JJ Jameson mientras que Red Hulk yace herido tras el combate del número anterior.
 Spider-man deja a Jameson al cuidado de los Moloids, dispuesto a regresar para salvar a Red Hulk y Mole man. A pesar que Jameson no entiende sus motivos, comprende que Spider-man tiene el corazón bien puesto luego de ver a unos enternecedores Moloids pequeños.
 Ra’ktar aparece y Spider-man no tiene más remedio que hacerle frente. Recibiendo senda paliza, justo en el último momento, Spidey logra bajarle los pantalones a Ra’ktar, logrando un momento gracioso en el que todos se ríen. La humillación que Spider-man le ha propinado a Ra´ktar según las leyes de su pueblo, le da la victoria al trepamuros.
 Cuando Ra´ktar es apresado por su propio pueblo, Red Hulk sangrante reaparece en busca de pelea. A pesar de su furia, Red Hulk ha de respetar el tratado conseguido por Spider-man con los invasores.
 De vuelta en la superficie, frente a los Vengadores y JJ Jameson, Red Hulk le dice a Spider-man que no le pida más aventones. Jameson le pregunta a Spider-man cómo ganó, si con una de sus estúpidas bromas… Jameson está en lo correcto.
 De vuelta en el mundo subterráneo, Mole man está aburrido de ser objeto de compasión y ridiculez por la gente de la superficie, y decide empezar de cero con la ciudad en ruinas…
¿FIN?...
Nota: 6,0.




Nota final: 6,2 (Chile) / 8,8 (Global).
 Fin del primer arco argumental de esta Avenging Spider-man con una historia bastante entretenida y de buena factura. Esperemos que los siguientes números – eso sí que sin Madureira en el dibujo – mantengan el buen nivel alcanzado.

 Recuerda que en Abril comienza el evento Marvel del año, Vengadores vs. X-men. ¿Te lo vas a perder?... Busca las reseñas aquí en Comic Book Fan and Lover.

 Gracias por tu visita. Cualquier duda, colaboración, aporte o comentarios los esperamos en el blog, o en nuestros espacios en Facebook o Twitter.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com