domingo, 25 de marzo de 2012

BATMAN: CORRE CONEJO, CORRE - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Batman: The dark knight # 6 (Feb-2012)
Guión: Paul Jenkins.
Dibujo: David Finch.
Tintas: Richard Friend.
Color: Jeromy Cox.


Historia:

 Batman alucinando con la muerte de sus padres, hasta que esta alucinación desaparece y es rescatado por Superman.
 Batman una vez cuerdo le pide a Superman que vaya tras Flash ya que la toxina que le fue inyectada y al correr lo que está haciendo es propagándola, cargándola como Batería y cada vez más hasta que lo haga trizas, por lo que Superman va tras Flash y Batman se encuentra con la Conejita Blanca la cual persigue hasta que llega a una planta y con ella el Espantapájaros y que Batman detiene dándole su misma medicina.
Superman se encuentra con Flash y le pide que se detenga ya que el veneno inyectado lo está sobrecargando en vez de eliminarlo es entonces cuando Flash comprende sobre el Veneno y que alguien más está detrás de todo esto.
 Con El Espantapájaros KO surge otro villano en esta historia y que también es aliado de esta conejita Blanca, que comienza a golpear a Batman, hablamos de BANE, el cual comienza a golpear a Batman y le recuerda cuando éste le rompió la columna.
 La lucha entre Bane y Batman es intensa y le comenta a Batman que la toxina estaba combinada entre el gas del miedo del Espantapájaros con su Veneno y que todos los sujetos fueron conejillos de Indias y que ahora él tiene una formula mejorada del Veneno, pero la diferencia es que este veneno a él no lo dejará como el resto sino que lo hace más inteligente...
 Continuará...




Análisis:

 Una historia interesante con bastantes contraste y es que mientras ambos luchan paralelamente Gordon la ve cada vez más difícil al enfrentarse contra villanos con altas dosis de Adrenalina y potenciados con una gran musculatura y es que muchos de estos delincuentes son conejillos de indias de BANE.
 Al leer la historia deja para pensar que en este Universo de los New 52 la serie Knightfall tiene cabida ya que Bane en todo momento le recuerda a Batman que este si le rompió la columna y que ahora para destruirlo totalmente.

-------
NOTA: Atención con el siguiente comentario ya que tiene algunos Spoiler que no querrás saber sobre una serie que esta pronto a publicarse.
-------

 Es cierto esta historia no se trata de Knightfall ya que Knightfall está centrado en un solo villano y es la caída completa del Señor de la Noche y que significo que fuera uno de los eventos importantes del murciélago por allá en los 90 y del que dio paso a que otro personaje tomara el manto de murciélago pero esta vez era a cargo de un desconocido como Jean Paúl Valley del cual tuvo muchos detractores y otros que amaban literalmente al personaje. Pero en algo concordaron todos era en que Jean Paúl no podía ser el Batman eternamente y que tarde o temprano Bruce Wayne volvería ya que Bane lo dejo vivo. No así con la muerte de Batman en la que su reemplazante es quién por herencia el único que puede usar el manto del murciélago; hablamos de Dick Grayson del que pronto traeré para ustedes y antes que lo publique Editorial Unlimited la saga "Batman La Batalla por la Capucha" en donde otro individuo también se está haciendo pasar por Batman, pese a que este ya esta muerto y Dick Grayson está al frente de todos los aliados de murciélago.




- Guión: La historia pese a que guarda mucha acción, del que para un lector que no ha seguido esta serie desde el número de uno nada servirá, pero para aquel que ha sido constante y ha continuado con esta saga encontrará un buen número que entenderá muy fácilmente al igual que muchas sorpresas por los giros de argumentación que da y es que hasta el número anterior se suponía que el villano principal era El Espantapájaros y ahora es BANE. Como vemos los hilos arguméntales parecen sacado de cualquier serie de acción de TV, como por ejemplo 24 en donde la trama comienza con un villano y que al final todo los hechos son parte de una trama aún mayor.

- Dibujo y Tintas: Al ver esos ojos de Bane en la última viñeta y todo el ambiente en donde la historia se desarrolla es genial, lamentablemente Superman y Flash deja un tanto que desear y que resta puntos a lo importante que es el dibujo, pero el dibujo de la Conejita Blanca sigue llevándose varios enteros y pido disculpas por este comentario tan "¿machista?"


Conclusión:

 Una historia con muchas sorpresas en donde la única baja es el dibujo de Superman y Flash del que no está del todo lo bien logrado que se quisiera en comparación de todo lo bien hecha que está este comic. Y del cual si estos hubieran estado mejor dibujado estaríamos frente a un comic aún mejor de lo que en la historia y dibujo es.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com