domingo, 11 de marzo de 2012

DEATHSTROKE: TALÓN DE ÁQUILES - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Deathstroke # 6 (Feb-2012)
Guión: Kyle Higgins.
Dibujo: Joe Bennett.
Tintas: Art Thibert.
Color: Jason Wright.




Historia:

 La historia comienza con varios años antes cuando el hijo de Slade Wilson comienza su periodo de preparación, siendo un asesino con una armadura muy similar a la que usa Deathstroke y mata a todo el mundo con tal de cumplir su misión, pero esta medida es reprochada por Slade ya que su forma de actuar no estuvo del todo precisa. Mientras en casa la madre es Grant le trata de dar fuerzas a su hijo para ser lo que su padre espera y con esto en mente va a conversar con Slade del cual le habla sobre Aquiles y su muerte de cómo esconder las debilidades antes de que se transformen en oportunidades. Con esto Grant lleva a cabo una misión siendo el mejor.
 Hoy después de lanzar el submarino a Deathstroke este aún vive y LEGADO (ahora ya sabemos su nombre del villano) comienza a golpear a Slade, enterrándole una lanza a deathstroke, pero este sobrevive y  le hace explotar los explosivos del traje de Legado, después se introduce al submarino le prepara una trampa que consiste en una serie de impulsos electro magnéticos para hacerle algo de daño al traje. Después de esto le entierra un tubo a Legado. Mientras tanto vemos a una pareja viendo lo que sucede con legado y deathstroke y aparece Grant en acción detrás de esta pareja.
 Continuará…




Análisis:

 ¿Qué se puede decir de un comic del que ya se ha dicho todo? Y es que si el número anterior era más emotivo, ahora si está muy cargado a la historia con muchas pero muchas dosis de acción al igual que con sorpresas.
 Se pensaba que detrás de legado estaba Grant ya que todo lo que se leía en el número anterior indicaba que así seria, pero al leer este número no llevamos sorpresas y son sorpresas no menores como saber que Grant está vivo y es que Kyle Higgins lo trae devuelta tras varios años muerto y fuera de la acción y es que eso es lo que dan los New 52 traer de vuelta a otros personajes que llevan años muertos y comenzarlos de cero.


- Guión: Kyle Higgins le da un nuevo enfoque en este número a la historia con una gran sorpresa y es que las cosas no son como uno las piensa por lo que Kyle Higgins no hace esforzarnos un poco para descubrir ciertos misterios y entregarnos nuevas sorpresas.

- Dibujo: hablar sobre este apartado nuevamente seria redundar, aunque hay que reconocer que Joe Bennett se vuelve a lucir con este número.




Conclusión:

 Un número que da paso a sorpresas y es que esta más inclinado hacia la historia con mucha acción. Un buen comic bastante recomendable y que hará las delicias del lector.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com