sábado, 3 de marzo de 2012

GREEN ARROW: AMANTES & OTROS PELIGROS – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Green Arrow # 6 (Feb-2012)
Guión: Keith Giffen y Dan Jurgens.
Dibujo: Ignacio Calero.
Tintas: Ray McCarthy.
Color: Tanya y Richard Horie.


Historia:

 Blood Rose apunta con un revolver a GA (*) pero finalmente esta decide fallar y perdonarle la vida ya que sabe que al quitarle la vida al arquero esmeralda se las verá con otro superhéroes y GA no es el objetivo principal sino que es Oliver Queen, pero si lo dejan herido. Por lo que Blood Rose y MIDAS se retiran y se van a su escondite.
GA es recogido por sus colegas y es llevado a la guarida, ya con las cosas más claras y con GA un poco recuperado Noemí y JAX examinan con detalle a sus rivales y notan que Blood Rose se trata de una especie de robot y JAX crea flechas especiales para detener a MIDAS, ya con esto la Presa se vuelve cazador y GA va tras esta parejita.
En la guarida de Blood Rose y MIDAS, Blood Rose ve la portada de una revista en donde aparece ella con Oliver Queen, esta nostalgia termina cuando aparece GA y detiene a Blood Rose con una flecha eléctrica para causar un corto circuito y a MIDAS le lanza una flecha con químicos los mismos que se usan para limpiar los vertederos de desechos tóxicos y finalmente les lanza otra flecha con pegamento, pero Blood Rose se escapa y va tras GA, pero GA le tiende una trampa con un explosivo que la hace estallar y ahora ya con Blood Rose KO va tras MIDAS del cual le lanza la cabeza cibernética de Blood Rose y esta aplica su mecanismo de autodestrucción y GA sale corriendo y esta estalla.
 Como epilogo, vemos que MIDAS logro sobrevivir lanzándose a un túnel y reconstruyendo a Blood Rose.
FIN

(*) GA: abreviación de Green Arrow




Análisis:

 Para comenzar este es el último número de Dan Jurgens y Keith Giffen a cargo de GA, ya que la última página anuncia un nuevo equipo creativo a cargo de ANN NOCENTI y HARVEY TOLIBAD, debo decir antes que nada que este equipo creativo no los conozco por lo que mi análisis de los próximos números ira en base a lo que hagan ellos en GA y no en lo que han realizado antes, de igual forma tengo todo un mes para investigarlos y ver que sus trabajos anteriores, por lo que aún tengo tiempo para saber ante que es lo que nos enfrentaremos con estos artistas y los llamo artista por una frase que dijo Neal Adams hace mucho tiempo atrás que dice “¿Qué sucede cuando el mejor escritor del mundo se une con el mejor artista plástico (dibujante, es lo que quiso decir) del mundo y deciden realizar una obra? La respuesta es que a este trabajo todos nosotros lo llamaríamos COMIC- BOOK” y es que precisamente eso es un comic el resultado de un escritor con un dibujante he allí que el Comic es un arte.
 Hablando de este comic este comic fue realizado muy rápido como que quisieron darle el corte y el fin muy rápidamente y casi brusco a este historia, algo que funciono ya que lo hicieron sutilmente aunque en todo momento se nota que lo hicieron muy apresuradamente.


- Guión: Una buena historia, bastante suave, bastante Light y que funciona en donde la gran baza es la acción, con un final abierto y que se nota que a esta parejita la volveremos a ver más adelante.

- Dibujos: Me parece algo raro y es que pese a que Dan Jurgens también colabora dentro de los dibujos el protagonismo se lo llevan otras personas, de igual forma Ignacio Calero lo hizo magistralmente.




Conclusión:

 Un comic en donde su gran baza es la acción y pese a que se nota que el final fue un tanto apresurado da un buen corte a una buena historia.
 Ahora si no has leído nada de estos New 52 de Green Arrow a contar del próximo número puede ser tu oportunidad ya que comienza un nuevo equipo creativo dentro de Green Arrow por lo que significa que parte una historia nueva, así que estas bienvenido para que disfrutes de estos New 52 con Green Arrow.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com