sábado, 31 de marzo de 2012

GREEN ARROW: TRIPLE AMENAZA, PARTE 1. MÉNAGE Á QUATRE – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Green Arrow # 7 (Mar-2012)
Guión: Ann Nocenti.
Dibujo: Harvey Tolivao.
Color: Tanya y Richard Horie.


Historia:

 Era un día cualquiera para GA (*) hasta que de la nada surge una lluvia de pequeñas mini flechas que lo comienzan a atacar y ve que son 3 sus atacantes y al momento de lanzar una de sus flechas, un pajarillo lo pica y hace desviar su tiro, por lo que la flecha solo impacta a dos de sus atacantes que corresponde a 3 bellas damas de las que son trillizas que se hacen llamar Alondra. Éstas han estado tratando de contactarse con GA pero no habían podido ya que éste no ha respondido sus mensajes, esto para proponerle un nuevo sistema de Flechas que son más pequeñas y con las mismas funcionalidades que cualquiera que usa actualmente y le piden a GA que vaya a verlas a su laboratorio en Canadá.
 En Queen Industries, Oliver hace todo lo posible por desligarse de Emmerson y todo cuanto trabajo pueda para asistir a su cita en Canadá, como también le pide a JAX que le cree este nuevo sistema de Mini Flechas y a Noemí que falsifique los manifiestos de viaje ya que volara a este lugar.
 Ya en el avión las tres princesas adoran a GA, por lo que comienzan a tener un viaje en donde dos de ellas hacen lo quiere con el pobre Oliver y lo satisfacen sexualmente.
Al llegar a destino ponen el avión de Oliver devuelta de donde vino y lo hacen estrellar, mientras las trillizas Alondra comienzan a atacar a GA indicándole que éste llego solo a una trampa.
 Mientras que la policía encuentran el avión que transportaba a Oliver Queen estrellado y Noemí haciendo todo lo posible por borrar la caja negra y la prensa da por muerto a Oliver Queen., por lo que esta historia continuará..

(*) GA: abreviación de Green Arrow




Análisis:

 Cambio de equipo creativo y se nota no solamente en el dibujo sino que en todos los aspectos, ya que este comic de por si es más rápido que los tomos anteriores, hay mayor grado de dinamismo, el cambio en los dibujos sobre todo en los colores.
 Ahora con respecto a Oliver Queen es cierto se ha dejado un tanto de lado y ha hecho mucho hincapié en Green Arrow, pero este ya no es el mismo de antes, ya no es un justiciero social si no que ha dado paso a ser un justiciero más de Meta humanos que en vez de resolver los problemas que tiene la gente común.


- Guión: Una buena historia, bastante suave, bastante Light y que funciona en donde la gran baza es la acción, con un final abierto y que se nota que a esta parejita la volveremos a ver más adelante.

- Dibujos: Un cambio bastante radical en el dibujo ya que Harvey Tolivao no es Dan Jurgens y el estilo de dibujo en algunos aspecto puede parecer casi, insisto casi infantil ya que es otro tipo de dibujo que en lo personal no convence y deja cierto sabor un tanto agridulce ya que si bien el personaje principal no esta muy bien desarrollado, si lo están las trillizas Alondra al igual que las mujeres que aparecen en este comic.




Conclusión:

 Un nuevo Green Arrow nuevamente y todo por culpa de un nuevo equipo creativo, del que deberán ponerse las pilas fuertemente ya que la vara ha quedado muy en alta, por lo que este comic hay que decir que no es entretenido, no es bueno, pero del que tampoco es malo, simplemente la palabra ESPECIAL lo dice todo.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com