jueves, 15 de marzo de 2012

CAZADORA: BALLESTA EN LA ENCRUCIJADA, PARTE 5 – DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Huntress # 5 (Feb-2012)
Guión: Paul Levitz.
Dibujo: Marcus To.
Tintas: John Dell.
Color: Andrew Dalhouse.


Historia:

 Helena decide encarar al presidente Hassan y para esto primero debe encontrarlo, destruir sus defensas y atacar. La primera etapa esta lista ya lo encontró y la segunda parte es la mejor ya que ahora debe hacer frente a todas sus defensas y para esto comienza con un señuelo haciendo explotar una lancha cerca del lugar, mientras ella ingresa por otra parte haciéndose pasar por alguien de aseo y usando todas las tácticas de infiltración que harían palidecer a Solid Snake o Sam Fishcher de la saga Splinter Cell.
 Después de esto comienza con distintos Gadget como Bombas lacrimógenas y artes marciales para dejar KO a la seguridad y finalmente volvemos a ver a el León de Kufra al cual ya vimos en el Número 3 y que ahora queda KO con una descarga eléctrica.
 Ahora Helena se encuentra cara a cara con Hassan y del cual indica que por favor lo lleve con las autoridades para que les haga justicia, pero Helena sabe que esto no será así ya que a este individuo su ley lo protege y más la corrupta policía de Italia ante lo cual Helena le dispara una flecha para después en la última viñeta observar preocupación del hijo de Hassan mientras en la TV se muestra parte del atentado...
 Continuará...




Análisis:

 Sigo pensando en que la temática de este comic es buena, pero falta profundidad ya que si este comic se tratará con Batman la situación hubieses sido distinta con más crueldad o mostrando definitivamente la realidad. Mientras que en este comic los temas sociales son tomado muy livianamente y hacen mucho hincapié en la parte heroica más que en el tema en cuestión.
 Pese a todo es un comic entretenido, con bastante acción y del que esta vez La Cazadora juega un rol como el juego Metal Gear o Splinter Cell, como una espía femenina y que en algunos pasajes del comic recuerda a ambos juegos en cuestión.


- Guión: Una historia de por sí interesante, pero que la deja en un continuará ya que no se sabe del todo si la Flecha impacta o no al presidente y que esto sirve como una buena excusa para tomar la última parte y leerla.

- Dibujos y Tintas: Al dar vuelta la portada no encontramos con un fabuloso dibujo y es que pese a seguir teniendo la falla en la iluminación si adopta buenos planos, buenos dibujos y es que este es uno de los apartados en donde más sobresale este número por el magnífico dibujo a cargo de Marcus TO.




Conclusión:

 Curiosamente en todos los números la historia o el guión son los principales protagonistas pero en este número el protagonismo lo asume el dibujo. Pero en todo caso es un comic entretenido que sigo pensando en que podría dar más de Sí.

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com