viernes, 2 de marzo de 2012

NIGHTWING: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Nightwing # 5 (Ene-2012)
Guión: Kyle Higgins.
Dibujo: Eddy Barrows.
Tintas: Paulo Siqueira y Eber Ferreira.
Color: Rod Reis.


Historia:

 Una mujer despechada; Un pacto de magia negra; un pacto con un demonio; una víctima; Un hombre que quiere dejar a su pareja y esta se niega a abandonarlo, este bien podría ser el resumen de esta historia de Nightwing # 5.
 Una mujer hace el pacto con un demonio para que este le traiga devuelta a su ex novio con quien se iba a casar, ahora usa la sortija de compromiso para traerlo de mala manera y con ello hacer otro acto de magia negra para estar unidos para siempre.
 El circo llega a New Orleáns y uno de las personas que trabaja en el circo es atacado por un demonio el cual interviene Dick, pero de igual forma el demonio se lleva a este payaso.
 Dick se coloca su traje de Nightwing y lo persigue (no sin antes usar sus gadget infaltables tal como ha sido la tónica de este título) lo cual lo lleva a un cementerio y comienza el hechizo, es cuando Dick interrumpe y tras una batalla con el demonio el hechizo queda sin efecto y el demonio desaparece y esta mujer queda sola.
 Al día siguiente Raya se encuentra con mismo villano que persigue a Dick y que ahora ya sabemos cómo se llama Raymond y vemos como besa a Raya


Análisis:

 Hay una crítica muy grande que le tengo que hacer a este personaje, pero esperare hasta que salga publicado un artículo especial que habla sobre unos personajes que protagonizaron una famosa serie animada de los años 70 hasta mediados de los 80 para poder hacer el paralelo con esta esté comic, antes de eso nada puedo decir o hablar para no arruinar la sorpresa.
 Dejo con sorpresa el hecho que Raya estuviera involucrada con el villano de esta historia que viene acechando desde el primer número y que conoce la doble identidad de Dick/ Nightwing y ahora que está relacionada con Raya se supone que Raya conoce también esta doble identidad.
 Hay que decir además que este número este bastante bajo en nivel y lo único rescatable son las dos páginas finales pero más allá de esto no es para nada recomendable, es más bien podría catalogarlo de One Shot, pero lamentablemente está vinculado a la historia principal.


- Guión: Kyle Higgins su fuerte se llama Deathstroke, mientras que con Nightwing aun no se ve su sello, además las soluciones de los casos que nos presenta son tan poco creativas en las que me hace pensar que estamos viendo a Robin, pero con otro traje.

- Dibujo: Vuelve Eddy Barrows a la serie tras el descanso de un número y del que ahora viene a decir este es mi personaje y “yo sé cómo hago las cosas” es decir vuelve el patrón de fundo a su lugar a mandar y esto se agradece.




Conclusión:

 Este comic es la excepción de todos los New 52 que he leído hasta el momento y es que si en Deathstroke, Batman (en general), suicide Squad, All Star Western, etc. Hablo en lo personal de las series que me toca realizar y son las series que compro desde www.dccomics.com todas ellas sus historias están bien avanzadas en sus tomos y difícilmente si alguien las agarrase o leyese cualquier número le costaría entenderlo ya que todas toman como partida en número 1. Excepto ESTA ya que si lees este tomo y no has leído en tomo 1 bien podrías seguirla ya que como lo dije en el análisis este tomo bien podría ser un ONE SHOT o tomo unitario.

 Bueno amigos (as) esto ha sido todo por hoy. Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com