viernes, 2 de marzo de 2012

RED HOOD AND THE OUTLAWS: SOY LIBRE COMO UN PÁJARO… Y A ESTE PÁJARO NO LO PUEDES MATAR - DC COMICS



Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Red Hood and the Outlaws # 5 (Ene-2012)
Guión: Scott Lobdell.
Dibujo: Kenneth Rocafort.
Color: Blond.


Historia:

 En el número anterior vimos como CRUX un monstruo atacaba a Kori (Starfire) y también Jason Todd (Ex Robin actualmente Red Hood) estaba enfrentándose a la Sheriff del pueblo que en el fondo se trataba de una miembro de un grupo llamado “The Untitled” y Roy Harper (Arsenal) abandonaba a Jasón en su batalla para ir apoyar a Kori quién necesitaba de más ayuda.
 Mientras tanto Jason se enfrenta a  este ser “The Untitled” y le revela este grupo no fue quien asesino a su maestra y a este pueblo que está protegiendo o vengando mejor dicho Jason, sino que uno de las mismas personas de clan All Caste los traiciono, algo que Jason no se la cree y comienza a sacar todo lo aprendido por su maestra y ataca con todo lo que tiene para matar a este ser, prometiendo antes que acaba uno por uno con este clan de los “The Untitled” posteriormente y una vez muerta la Sheriff recobra su forma humana y todos los del pueblo ven el cuerpo de ella y piensan que es Jason quién la mato, ahora todo el pueblo se abalanza contra Jasón y por lo único que queda es correr.
 Pues bien Roy llega y le lanza una flecha con electricidad a CRUX el cual queda momentáneamente KO y se pregunta del ¿porque este humano ayuda a esta Alíen?
Roy va a ver como se encuentra Kori y ve que esta se está congelando en el frío por lo que Roy coloca una flecha térmica cerca de ella para darle calor y prometiéndole que no la dejará sola, como también Kori ha “perdido sus poderes” momentáneamente. Esto hasta que vuelve CRUX quién ahora ataca a Roy y a Kori, pero Roy es más astuto y se quita su mochila y aplica el botón de autodestrucción, por lo que todos caen al fondo del helado lago de hielo, ahora es cuando Kori recobra sus poderes y justo cuando Kori iba a matar a CRUX aparece Jason, pidiéndoles que salgan de aquí ya que todo el pueblo lo viene siguiendo y por lo tanto esta historia continuará...




Análisis:

 Amigos (as) está mal que lo diga, pero es que hay que reconocerlo y es que Kori es una sincera provocación para todo hombre que le gusten las mujeres, y recalco este término ya que hay muchos hombres que no les gustan las mujeres, ya que probablemente les guste los hombres a otros que les gustaría tener sexo con animales, en fin no soy quién para atacar o comentar la naturaleza de otras personas aquí respetamos a todos y a todas no importando si tienen o tienen como diría una canción de Juan Gabriel “lo que yo tengo de más”… jajajaja
 Amigos (as) ya poniéndonos más serio esta tomo está mucho mejor que el anterior al estar ya con mucha más acción, como también con una lectura bastante dinámica que hace de este comic más entretenido, pero que nos sigue entrampando con lo que es la historia principal que no es muy amigable después de todo que corresponde al lío que tiene Jason con el clan All Caste y que al parecer nos va a tener entrampado por bastante tiempo.


- Guión: Una lectura rápida, sin inconvenientes el fallo lo sigue teniendo las típicas letras rojas con el fondo negro, que complica mucho la lectura y más cuando uno la está leyendo en el IPHONE o en la PSP en los que hay que hacerle un ZOOM enorme para poder leer estos cuadros.

- Dibujos y Entintado: Kori, Kori, Kori un personaje que está muy bien dibujado, un aspecto a destacar de este número se encuentran en los detalles y relieves de algunas viñetas que destacan más que el resto.




Conclusión:

 Un comic del que lamentablemente hay que agarrarlo desde el primer tomo ya que si quieres leer este número estarás más perdido que un hincha del Club América de México en un partido del Cruz Azul contra el Barcelona FC. Por lo que para leer este comic es indispensable haber leído el resto, si no es así no es recomendable para nada este número.
 Y finalmente para concluir, un comic que destaca el carisma del personaje femenino sobre los personajes principales y es que ella es la gran baza de este comic y del que muchos siguen este comic (no digo yo ¡nunca faltan los calientes! Lamentablemente mi deber es informar más que ejem eso mismo)

 Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

 Desde ya gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber qué es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
 Atentamente,
 Milo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com