viernes, 30 de marzo de 2012

VENGADORES: SANCIÓN X # 4 (DE 4) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avengers: X sanction # 4 (Mar-2012)
Guión: Jeph Loeb.
Dibujo: Ed McGuinness.
Tintas: Dexter Vines.
Portadas variantes: Leinil Francis Yu, Steve Skroce.




Guión: Termina la miniserie prólogo al evento Marvel de 2012, Vengadores vs X-men, sin ninguna gran sorpresa configurándose en un guión muy parejito de principio a fin.
 Una historia que transcurre en un lapso de 24 horas, por demás hubiese sido condensada en un one-shot. Pero como un título atractivo de este tipo vende, se estira el chicle para exprimirle más lucas a los fans.
 En fin, las piezas están puestas en su lugar, los motores calientes y tan sólo resta  comenzar a disfrutar el enfrentamiento de las dos franquicias más importantes de Marvel hoy por hoy que está próximo a dar inicio…
Nota: 5,0.




Dibujo: El nivel de McGuinness se mantuvo firme en los cuatro episodios que duró esta miniserie, siempre le pone buen oficio a los guiones – no siempre tan talentosos, valga decir – de Jeph Loeb.
 Mención especial al buen aporte de las portadas alternativas de Leinil Francis Yu a lo largo de la serie. Valga mencionar que juntando las cuatro portadas alternativas que el artista ilustró se forma un póster - véase en la imagen de apoyo -.
Nota: 6,0.




Historia: Mientras Cable está distraído combatiendo a Wolverine y Spider-man, Blaquesmith guía a Hope para liberar a los Vengadores prisioneros, mientras Red Hulk logra quemar el virus tecno-orgánico de su cuerpo.
 Cable sucumbe ante el ataque combinado de los Vengadores y su propia infección del virus tecno-orgánico que lo consume.
 Más tarde en Utopia, Blaquesmith le dice a Hope que puede salvar a Cable de su destino fatal a manos del virus tecno-orgánico, absorbiéndolo mediante la fuerza Phoenix.
 Una vez sano, Cable le informa a Cíclope que Hope es Phoenix y necesitará su ayuda cuando llegue la guerra contra los Vengadores…
CONTINUARÁ EN AvX - VENGADORES VERSUS X-MEN…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 (Global).
 Acabó la tortura de aguantar esta miniserie, que mirando el lado bueno da puntapié inicial a AvX y nos ha traído de vuelta a la continuidad al caído Cable.
 Ya estando a punto de iniciarse AvX sólo resta invitarte a que nos acompañes en COMIC BOOK FAN AND LOVER en esta nueva aventura…

 Gracias por tu visita.
 Muy buen día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com