viernes, 30 de marzo de 2012

VENGADORES vs X-MEN # 0 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Avengers vs. X-men # 0 (Mar-2012)
Guión: Brian Michael Bendis (Bruja Escarlata), Jason Aaron (Hope).
Dibujo: Frank Cho.
Color: Jason Keith.


Guión: Una historia de prólogo dividida en dos actos, el primero protagonizado por la Bruja Escarlata con guiones de Brian Michael Bendis y el segundo protagonizado por Hope con guiones de Jason Aaron.
 Sin lugar a dudas, ambos personajes, cada una con su trayectoria previa - obviamente Wanda más que Hope por ser un personaje más antiguo y con mucha más historia a cuestas – están destinadas a ser grandes protagonistas en este evento. Por lo mismo no es de extrañar el foco que se les da en este número cero.
 Un pequeño tentempié que no resulta ni espectacular ni imprescindible, pero que sin duda por el sólo título y la especulación que provoca vende.
Nota: 5,0.




Arte: Frank Cho es un artista de escasa producción, y tenerlo como dibujante del prólogo de este importante evento es sin duda todo un privilegio. Le imprime calidad y talento en particular en su faceta de dibujar como pocos la contextura femenina. Algo agradecido en un comic donde las protagonistas son dos guapas pelirrojas.
Nota: 6,0.




Historia: En Washington DC, M.O.D.O.K. intenta asesinar a un ex científico de A.I.M., pero el científico es salvado por la Bruja Escarlata, ayudada también por Miss Marvel y Spider-woman.
 Tras la lucha, Miss Marvel invita a Wanda a la mansión de Los Vengadores donde se encuentra con Visión, quien la increpa duramente por los sucesos ocurridos durante la saga Vengadores desunidos. Tristemente, Wanda asiente los dichos de Visión y se retira del lugar con mucha pena.

 En Utopía, Hope se escabulle para combatir el crimen en San Francisco en contra de los deseos de Cíclope, donde logra detener a la Sociedad de la Serpiente en el asalto a un banco.
 Cíclope y Emma Frost siguen la escena, Hope le dice que no se debe preocupar por su seguridad y que está preparada para recibir a la fuerza Phoenix cuando llegue a la Tierra…
CONTINUARÁ EN AvX # 1…
Nota: 5,0.




Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 (Global).
 Falta poco para el primer número de AvX donde el conflicto entre ambos equipos estallará con todas las de la ley. Esperemos que sea memorable y de para un buen rato de entretención; que no sea como el film Spider-man 3, con un prometedor trailer y una horrenda película.

 Sigue las alternativas de AvX en COMIC BOOK FAN AND LOVER. Esperamos tus comentarios, sugerencias, preguntas y colaboraciones en el blog, Facebook o Twitter.

 Gracias por tu visita, muy buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com