AME-COMI GIRLS: BATGIRL # 2 (DE 3) – DC COMICS

Edición original: Ame-Comi girls: Batgirl # 2 (Jun-2012)
Guión: Jimmy Pamiotti y Justin Gray.
Dibujos: Sandford Greene.
Color: Randy Mayor.

Historia:

Como vimos en el número anterior Batgirl y Robin luchan contra Catwoman y Harley Quinn con una Poison Ivy KO, por lo que comienza la batalla entre ambas y el resultado es el esperado ya que los malos quedan KO, pero Robin es más astuta y le coloca un transmisor a Harley Quinn en caso de. Hasta que Poison Ivy despierta y le lanza una droga a Batgirl la que le causa un cierto efecto de "miedo" y ahora todas se despiertan y van tras Robin la que por petición de Batgirl quien le pide que huya y así lo hace.
 Mientras tanto los villanos se reúnen junto con Duela Dent quién libero a Cheetah, pero lo curioso es que ellas se encuentran una nave y a Batgirl la tiene encerrada en una cámara hermética para humillarla la que comienzan a llenarla con agua...  Continuará…

Análisis:

Muy cortito ya que no es mucho el análisis que se puede hacer a un comic tan corto en donde lo que más abundan son las patadas, combos y casi muy poca historia ya que esta historia o este número es todo eso en lo que se basa.
 Si en el número anterior vimos que esta historia esta enlazada con Wonder Woman es producto a que Duela Dent está detrás de todo y es ella quién está orquestando todo un plan maestro y como suele pasar a los buenos no los matan para que se les una oportunidad de escapar para que después sean detenidos, y es que esto se aplica que los buenos nunca mueren en los comics ya que los malotes siempre se les captura y no los matan por lo que les tienden una trampa para que ellos escapen y después se les capture a los malotes para ir a la cárcel. Si sigo este concepto este comic no entrega nada nuevo.

- Guión e Historia: A ver la acción siempre es buena si esta va acompañada de un buen guión o una buena historia detrás, pero tampoco las patadas y combos deben abarcar casi todo el número lo que con ello se pierde la historia y lo único que vemos son patadas, capturan, la dejan viva y le tienden una trampa para que después tenga que escapar... sinceramente nada nuevo y casi no hay historia.

- Dibujos y Tintas: Si lo que dije anteriormente en la historia en donde la historia se desarrolla con muchas patadas y combos, pues este es el escenario favorable para que el dibujante se luzca por lo Sandford Greene no deja escapar la oportunidad y logra un buen espectáculo visual del que lamentablemente los colores no acompañan mucho por lo que este es un aspecto negativo.

Conclusión:

Amig@s si lo dividimos en la parte dibujos muy buenos y reflejan un buen espectáculo visual, pero en la parte historia es mejor pasar ya que no otorga nada nuevo y el escenario es muy pero muy predecible.

--------------

Si te gustó este artículo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gustó por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)