miércoles, 13 de febrero de 2013

BATMAN Y ROBIN # 15 (MUERTE DE LA FAMILIA TIE-IN) - DC COMICS




Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Batman and Robin # 15 (Dic-2012)
Guión: Peter J. Tomasi
Dibujos: Patrick Gleason
Tintas: Mick Gray
Color: John Kalisz

Historia

Batman fue claro con Damián al pedirle que se quedará en Batcave para tareas de monitorio al no estar Alfred, pero como sabemos Damián no le hace caso y decide ir a investigar el lugar donde fue secuestrado Alfred  y encuentra rastros de Hiena y he allí que va al Zoológico, en donde debe hacer frente a distintos animales para ser esto un trampa del Joker. Pues bien y para hacer un poco corta la historia ya que todo se trata de esta trampa en la que hace pasar por distintas clases de tortura entre ellas estar sumergido entre gusanos y cuando este (Damián) se libera el Joker le trae un Batman con una gran sonrisa y todo indica que es el verdadero, por lo que esta historia continuará.

Análisis

Un Comic interesante, pero bastante vació ya que la historia de por sí todo se resume a la trampa que le pone el Joker a Damián y nada más que eso, por lo que ante esto hay poco que decir ya que da la impresión que todas las paginas que acompañan a este comic forman más parte de relleno que poco aportan a la historia, pero como es normal este titulo suele traer sorpresas por lo que hacer un juicio apresurado no conviene mucho hacerlo.




Conclusión

Hay que reconocer que los diálogos de Damián nos ponen en una situación en la que hay que decirlo Damián Wayne es un verdadero Puta madre, pero que se le quiere y es justamente eso lo que llama la atención y que sube enteros a este comic, pero más allá de eso y viendo este comic con la cabeza fría este número tiene muchas paginas de relleno que aportan muy poco




--------------
Si te gusto este articulo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

Desde ya Gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber que es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
Atentamente,
Milo
@milofanlover
emiliovva@gmail.com

1 comentario:

  1. no lo veo tanto de relleno, a mi me pareció uno de los mejores tie-ins de este evento, al presentar a un Joker mucho mas escalofriante y hasta se puede decir desagradable y asqueroso que el de la serie de Snyder, soy de los que piensan que el cómic pretendía mostrar su postura frente al hijo de su "rey" y en el cómic se ve bastante claro. De lo mejorcito de los tie-ins junto con el de Nightwing y los tres de Batgirl.

    ResponderEliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com