lunes, 25 de febrero de 2013

EL PULSO - MARVEL COMICS




Reseñado por: DernaudSider
Edición original: The Pulse # 1 a 5  (Abr-2004 / Nov-2004)
Guión: Brian Michael Bendis.
Arte: Mark Bagley.
Tintas: Scott Hanna.

 Por esas cosas extrañas que pasan durante el día me encontré frente a frente con un ejemplar de "El Pulso" y supongo que para ustedes también será una sorpresa que el título no adelante nada.
 Presa de la curiosidad abrí una portada que rezaba: "El hombre araña: ¿Héroe o amenaza?" y comencé a leer viñeta tras viñeta llena de expectación.

NOTA PERSONAL: Siempre he encontrado la actitud humana bastante tonta, por decir lo menos, y la perspectiva de que cada cierto tiempo se quiera terminar con los superhéroes es molesto. Y probable, que es peor!.

 Hay cosas bastante extrañas en este comic, de las cuales hay que ayudarse con números anteriores en los cuales se explica como RAYOS es que LUKE CAGE tiene un bebé con Jessica Jones, aún más como es que Ben Urich logra saber tanto sobre los personajes que nos hacen leer sus historias. De seguro leerán estos comics, por lo tanto no les contaré nada trascendental en la historia, pero si les adelantaré algo...

 Una mujer aparece muerta en el lago de Central Park, era una periodista que trataba de saber que sucedía con las extrañas desapariciones en Oscorp.
 ¿Qué sucedió?. No habló con nadie antes de salir a su entrevista con Norman Osborn, y no hay pista que haya dejado el agua del lago.

 Me sorprende que todos sospechen de Osborn y nadie haga nada al respecto. Incluso Urich y Farrell se unen para investigar, pero el diario al que pertenecen está demasiado quebrado como para presentar una ofensa contra un hombre con tanto poder.
 Me preguntaba: Si ya antes sabían quien era en realidad Osborn cuando Urich publicó su especial, ¿Cómo es que un montón de abogados y dinero hacen olvidar todo esto?... Como que se parece demasiado a la realidad, ¿No?. Los periodistas buscan la ayuda de Spider-man, quien se apunta de los primeros no sin tener sentimientos encontrados.

 Una excelente historia para disfrutar y desatar algunos nudos de tiempos anteriores, con un final demasiado precipitado a mi parecer. Podría haber tenido un papel más importante el BUITRE, o una confabulación para alargar la historia.
 De todas formas, no se arrepentirán de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com