lunes, 25 de febrero de 2013

INJUSTICE: DIOSES ENTRE NOSOTROS # 2 – DC COMICS




Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Injustice : Gods among us # 2 (Ene-2013)
Guión: Tom Taylor
Dibujos: Jheremy Raapack y Axel  Gimenez
Tintas: Jheremy Raapack y Diana Egea
Color: Andrew Elder

Historia




Durante la mañana de Metropolis  Superman se dirige a los muelles y se encuentra con Jimmy fallecido en el lugar, mientras que en Star Labs Batman investiga el robo el cual le indican que estaban experimentando con Kriptonita y es por eso que lo tenían alejado de Superman y debía ser secreto, pero en este lugar todos los científicos se encontraban muertos, en esto llega Superman y le indica a Batman que no puede hallar a Lois, por lo que Superman le pide a Batman que mueva a todos para encontrar a Lois como primera prioridad y así lo hacen, pese a la extrañeza de Batman por encontrar a un civil.
Flash encuentra algo y encuentran el cadaver del espantapájaros producto al gas del Joker y Wonder Woman otorga más detalle al encontrar a un ayudante del Joker que le indica que se encuentra en un submarino. Esto lo escucha Superman y halla el Submarino en donde encuentra al Joker y Harley Quinn experimentando con Lois y con un gas de por medio, es cuando aparece Doomsday.

Análisis




Cuando anunciaron Injustice y como este como este videojuego va a estremecer el DCU pues no se tomo mucho en cuenta, pero con la aparición de este comic que es una precuela del Videojuego pues ya esta sumando muchos enteros y realmente vale por lejos la pena leer este comic que viene a ser una buena promoción para la venta de éste.

Guión e Historia: Una historia sorprendente y es que aquí vemos la muerte de uno de los personajes principales dentro del universo de Superman y que seguirá sorprendiendo.

Dibujos y Tintas: No es un buen trabajo y hay que decir que es uno de los puntos bajos dentro de este comic, pero pese a todo no es malo.

Conclusión




Una historia muy prometedora en donde se sacrifica el arte al no ser están bueno, pero gana muchos enteros en el guión. Una historia que hay que seguir con cuidado ya que promete más de lo que parece ser y que se ve a simple vista que cambiará la forma de ver a los lectores en como vemos a Superman.

--------------

Si te gusto este articulo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

Desde ya Gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber que es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
Atentamente,
Milo
@milofanlover
emiliovva@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com