miércoles, 13 de febrero de 2013

PRELUDIO A IRON MAN 3 # 2 (DE 2) – MARVEL COMICS




Reseñado por: JML
Edición original: Iron man 3 Prelude # 2 (Feb-2013)
Guión: Christos Cage, Corona Pilgrim.
Dibujo: Steve Kurth.
Tintas: Drew Geraci.


Guión: Este segundo y último episodio de preludio a Iron man 3 pinta un poco más interesante que el primero en el sentido que nos suelta más trozos de información útil, más concretamente el porqué de que Tony haya creado 40 armaduras entre el final de "The Avengers" hasta el inicio de "Iron man 3".
 De todas formas se puede pasar de este ejemplar sin problemas, no es de lectura trascendental ni fundamental. Como no todos compran estos "comics explicativos" cae de cajón que en algún segmento de la película se abordará el tema en algún que otro dialogo.
Nota: 4,0.

Dibujo: Malo, malísimo, pésimo, horrible. Muy mala elección del artista para estos comics de preludio. No hay mayores comentarios que los que ya hice en el primer episodio reseñado.
 La portada es una de las fotos promocionales de la película que han soltado hasta el momento. El mismo consejo que dí para el primer número: No compres el comic por la portada, que saldrás decepcionado.
Nota: 3,0.



Historia: La intención de los Diez anillos de atacar a Rhodes es robar su armadura de War Machine para clonar la tecnología de Tony Stark. Creyendo que Rhodes sería más fácil de derrotar se dan cuenta que realmente es un hueso duro de roer.
 Tras vencer a sus atacantes, Rhodes regresa a New York una vez finalizada la batalla contra los Chitauri, encontrando la ciudad en ruinas. Es entonces que Rhodes se reúne con Tony y Los Vengadores en un restaurant donde están comiendo Shawarma - Véase la segunda escena post-créditos de "The Avengers" -.
 Tiempo después, en su mansión de Malibu, Tony se da cuenta que ni siquiera con una máquina de guerra a su lado - Nota: War machine es máquina de guerra en inglés - la seguridad del mundo está a salvo, por lo que decide construir un ejército de armaduras.
 En una localización oculta, el Mandarín comienza a asomar sus garras...
CONTINUARÁ EN IRON MAN 3.
Nota: 4,0.




Nota final: 3,6 (Chile) / 5,0 (Global).
 Nuff said!!!.
 Anda al cine a ver Iron man 3 a estrenarse el 25 de Abril en nuestro país.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com