domingo, 17 de febrero de 2013

RED HOOD AND THE OUTLAWS # 14 – DC COMICS




Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Red Hood and the Outlaws # 14 (Nov-2012)
Guión: Scott Lobdell
Dibujos: Pascal Alixe
Color: Blond

Historia

Red Hood y Compañía vuelven del planeta Tamarian del cual salvaron de la guerra y ahora son devueltos al planeta, pero en el camino se topan con un invitado estelar Superman del que desea hablar con Starfire. Pero ella no quiere hablar con él ya que Tamarian y kriptón nunca se llevaron bien y siente cierta aversión hacia la gente de este planeta y como Superman es el "único" sobreviviente de este planeta, pues menos aún. Ante esto no hace más que hacerle el quite y se teletransportan a la tierra o mejor dicho a la isla refugio de Starfire, del que llega Superman, he insiste en hablar con ella.
Después de una lucha entre Red Hood y compañía es Isabel la que pone el alto para dejar que hable Superman y este le pregunta si ha sido contactada por un Alíen (según el Annual de Superman) llamado Helspont la cual si fue contactada, pero ella dejo en claro que no le interesaba en nada lo que él pretendía, pero Superman le pide que si sabe de algo que por favor lo contacte, por lo que después de esto Starfire queda con la duda y decide ayudar al Kriptoniano, por lo que toman la nave y van camino a Gotham City primero a dejar a Isabel. En la nave a lo lejos se divisa una extraña, pero conocida figura (no, nos miremos las caras y en realidad se trata del Joker) ya en el cuarto de Isabel ambos pasan una noche juntos después cuando Jasón se estaba bañando pide que Isabel le lleve la ropa, pero en realidad Isabel esta muerta rodeada de Agujas en un posición que recuerda a la primera vez que murió su madre cuando Jasón era niño (ver el tomo Cero) rodeada de jeringas y sobredosis.
En esto en un programa de TV el tipo esta entregando el informe del tiempo, pero además una serie de mensajes como que viene los paramédicos por una alerta sobre una chica con sobre dosis y detrás de ellos la policía. Es cuando Jasón entra en sí y nota que el tipo del tiempo algo tiene que decirle y muestra su verdadero rostro pues se trata... del Joker, mientras la policía entra.
Continuara

Análisis

Bueno este comic tiene enlace para dos comic distintos comenzando por el de Superman con la saga que se esta llevando a cabo que el H'el on Earth y lo otro pasa por el tema de Batman con Death a Family.
Hay que decir que este comic funciona entre como un número de relleno y también como preludio a Death a Family ya que las implicancias que pueda tener Starfire dentro de Superman son mínimas ya que este título de por si se asocia con Batman más que con Superman.

Guión e Historia: El guión no es malo, pero si hay que decir que es un comic correcto y que no sobrepasa la media, simplemente es para pasar el rato y que conecta con Death a Family.

Dibujos y Tintas: Bueno Kenneth Rockafort, el dibujante que nos ha acompañado durante largos números ya NO esta y el arte lo coloca Pascal Alixe del que sus diseños de los personajes realmente no convencen y gracias a este tipo de dibujante en donde extraño a los dibujantes de la Marvel en donde ellos si respetan lo establecido con los diseños de personajes y la forma en como dibujar. Un punto bajo o es que quizás Kenneth Rocafort, Timothy Green II dejaron la vara alta para este titulo y del que afortunadamente volveremos a ver en el próximo número a uno de ellos.

Conclusión

Este tomo el enganche principal viene acompañado por que sale Superman, pero aún así Superman no es capaz de levantar un tomo del que es bastante flojo y que sirve de relleno para enganchar a Death a Family.
En pocas palabras este número NO aporta nada.

--------------
Si te gusto este articulo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos
Motiva para seguir adelante. Y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

Desde ya Gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber que es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
Atentamente,
Milo
@milofanlover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com