martes, 5 de febrero de 2013

SUICIDE SQUAD # 14 (MUERTE DE LA FAMILIA TIE-IN) - DC COMICS




Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Suicide squad # 14 (Nov-2012)
Guión: Adam Glass
Dibujos: Fernando Dagnino
Color: Matt Yackey

Historia




Es hora de enterrar a los muertos tras la batalla entre el Suicide Squad y Basilik en la que Deadshot se sacrifica por el equipo y detener esta amenaza. Amenaza que está desde el tiempo en que Amanda Waller estaba recién retirada del Team 7, por ende no es una amenaza nueva sino que ha estado presente desde hace mucho.
Durante el funeral todo iba bien hasta que... comienza a caer una lluvia verde que deja a todos los que estaban en el sepelio inconscientes menos Harley Quinn y con  ello la presencia de el "Señor J" la cual su recepción no es de las mejores golpeando a Harley Quinn y haciéndola pasar por un par de locuras, pero el Joker sabe que algo malo va en Harley ya que sospecha de que algo le interesa y se descubre cuando comienza con amenazar a todos, pero a la llegada de Deadshot Harley logra detenerlo pidiendo que NO continúe y para esto se la lleva para una misión, misión que consiste en ponerle una trampa a Batman en la planta de productos químicos la misma que vimos en Batman 13- 14 pero con una diferencia y es que cuando Harley había concluido su parte el Joker le tiende una trampa a ella de la que comienza a ahorcar con una cadena.
Continuara...

Análisis

A ver amig@s el fuerte de este tomo es el Crossover de Death a Family, por lo que el resto del equipo diremos que Amanda no quiere activar la bomba en Harley por un tema de que no puede hacerlo al ser este su seguro en caso de que el Joker quiera atacar al equipo o si en caso que ella se viera expuesta su vida (Amanda Waller)
Las investigaciones hacia el brazo de Resurrección Man continúan y la primera prueba en seres humanos sobre los avances van dirigidos hacia Iceberg que recupera su mano cortada por Deadshot en el número anterior. Y a King Shark se le aparece YO- YO el mismo al que él engullo y sobre Black Spider el traidor Amanda lo tiene retenido en una de sus celda listo para jugar con él.
Aclarado todo el comic pues vamos por lo que ustedes vinieron a leer tal como lo anuncie hace algún tiempo atrás este comic enlaza con Batman tomando justo en la parte donde dejo el otro por lo que bien podríamos decir que se trata de un comic extendido en dos partes, pero en realidad no es tan así ya que de las 20 paginas que comprende este comic la saga Death a Family ocupa 11 son relacionadas a la saga de Batman y el resto es un descanso para el equipo.

Guión e Historia: Un comic que cuenta con una propuesta interesante si lo veo como un titulo dentro de Batman no así como un número propio del Suicide Squad que dista mucho de serlo ya que no cuenta con tensión y el ritmo que debe tener un tomo del Escuadrón Suicida

Dibujos y Tintas: Si hay algo que ya me esta comenzando a aburrir son los cambios de dibujantes que va teniendo muy seguido esta colección y es que el número anterior teníamos a Cliff Richards y ahora volvemos a tener  Cliff Richards del que hace gala con todo su arsenal para darnos una muestra de como debe ser el Suicide Squad cuando esta en sus manos.

Conclusión

Un tomo quedemos por obligación dividirlo en dos partes ya que si lo tomamos como un titulo del murciélago funciona porque la tensión, pero si lo tomamos como un titulo del Suicide Squad no funciona salvo en pequeñas ocasiones. Hay que aclarar si que no es un número malo, pero si se aleja de la esencia del Suicide Squad.

--------------
Si te gusto este articulo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

Desde ya Gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber que es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
Atentamente,
Milo
@milofanlover
emiliovva@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com