sábado, 23 de febrero de 2013

SUICIDE SQUAD # 15 (MUERTE DE LA FAMILIA TIE-IN) – DC COMICS




Reseñado por: Emilio Valenzuela
Edición original: Suicide Squad # 15 (Dic-2012)
Guión: Adam Glass
Dibujos: Fernando Dagnino
Color: Matt Yackey

Historia




Harley Quinn se encuentra prisionera del Joker para peor torturándola para querer tirarla en un tambor con acido y como espectadores en la prisión de Belle Reve Amanda Waller y YO- YO, esto a raíz de que Harley tiene implementada unos lentes remotos de contacto biónicas en los ojos de Harley Quinn y esto es para observar el comportamiento de ella frente al Joker.

Por otra parte Amanda Waller conversa con YO-YO pidiéndole que trabaje con ella, pero lo único que ella no le puede brindar es el respeto que éste perdió frente al resto y esto es lo que debe ganárselo mas ella podría ayudar un tanto con la información que le podría brindar.
Devuelta con el Joker y Harley Quinn, el Joker la hace torturar con el simple fin de que ella vuelva a su lado y volver a hacerla entrar en razón ya que el Suicide Squad la ha ablandado mucho y más aún con su romance con Deadshot del que éste (el Joker) piensa que la ha perdido.
Ya como última parte de la tortura la deja encerrada en un calabozo en donde hay muchos cuerpos de mujeres disfrazas de Harley Quinn e indicándole que si acaso ella pensaba que ella era la única Harley Quinn y NO hubieron varias y todas ellas terminaron encerradas en ese calabozo.

Después de eso ya es hora de que Amanda Waller y el Suicide Squad tomen partido no sin antes una conclusión que llega Amanda sobre el Joker y es que todos piensan que Harley NO podía vivir sin el Joker, pero la verdad es él quien no puede vivir sin ella, y en su extraña manera en realidad la ama y quiere la aprobación de Harley y toda esta tortura fue parte porque él sabe que la ha perdido e hizo pasar por esta tortura a Harley para que ella lo volviese a querer y amar.
Cuando llega el equipo al lugar ven como Harley viene saliendo cortándose las muñecas y con la sangre las uso como aceite y con ello comenzar a menear para liberarse.
Mientras tanto en Belle Reve piden contactar a Amanda Waller URGENTE ya que Deadshot esta vivo.

Análisis

Una muy, pero muy buena conclusión que saca Amanda Waller sobre la relación entre Harley Quinn y El Joker de la que aclara muchas pero muchas dudas en lo que respecta a este amor loco que sienten ambos. Y es que si nos ponemos a pensar fríamente es verdad "Todos piensan que Harley NO podía vivir sin el Joker, pero la verdad es él quien no puede vivir sin ella, y en su extraña manera en realidad la ama y quiere la aprobación de Harley"
El otro tema pasa por la "Resurrección" de Deadshot en la que este servidor piensa que fue en parte de lo que los científicos descubrieron del brazo que analizaron de Resurection Man. También sabíamos que los personajes principales RARA vez mueren en una colección mensual y que este hecho de los reservan para las macro sagas o los grandes eventos y justamente ESTE NO ES un evento del Suicide Squad del que éste equipo sea el protagonista, en esta saga el protagonista es BATMAN.

Guión e Historia: Intensa, entretenida en la Adam Glass aclara algunas interrogantes, pero a la vez trae devuelta a otro personaje del que es sabido que iba a volver pero ¿Tan pronto volvió? es decir podrían haberlo dejado muerto un ratito más, por último para echarlo de menos un par de números.


Dibujos y Tintas: Fernando Dagnino con su tono oscuro y dibujo con esa tonalidad están más que acorde en lo que el guión se refiere, por ende la combinación Guión y dibujo funcionan y funcionan bien. Es cierto no es una obra maestra, pero esta en la media hacia arriba.

Conclusión

Una historia muy interesante que deja abierta y al descubierto algunas interrogantes en las que el lector queda "GUAU tienen toda la razón" y que forma parte de la saga de Batman "Death a Family" En pocas palabras muy recomendable.

--------------
Si te gusto este articulo, síguenos en Facebook y apóyanos dándonos tu dedito hacia arriba con un “Me gusta” ya que esto es una forma de agradecimiento y nos motiva para seguir adelante. Y si no te gusto por favor háznoslo saber, para mejorar. Y me estaba olvidando del Twitter (@comicbookfanlov)

Desde ya Gracias por visitarnos y atento a tus comentarios y posteos los cuales se agradecen para saber que es lo que quieres y que es lo que hay que mejorar.
Atentamente,
Milo
@milofanlover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com