jueves, 28 de febrero de 2013

TOP 10 (EN MI CASO, EL RANKING): LOS DUELOS QUE QUISIÉRAMOS VER (SEUDO-PARTE DOS)





Reseñado por: JoPeK

Algunos ya tuvieron la oportunidad de ver el artículo de JML que lleva este mismo título, en donde se veía a distintos héroes luchando contra sus pares de otros universos. Duelos lógicos, ya que siempre los fanáticos, quiéranlo o no, van a comparar un personaje con otro, en donde se discuten todas las alternativas posibles en las cuales un superhéroes supera al otro y las debilidades de los mismos. Todos esos puntos, llevan a un resultado final que la mayoría de las veces va a ser objetado por el bando de fans perdedor. Si no me creen, los invito a (re) revisar la nota de Superman contra Son Goku.
Este tipo de duelos siempre se van a dar, pero uno que pasa algo desapercibido, es si un villano de un universo, llámese DC Comics o Marvel, choca con un héroe de otro, alguien se ha puesto a pensar que pasa si enfrentamos a Moloch contra el Doctor Strange o tal vez Punisher contra Billy Kincaid.
Para eso he vuelto a mis rankings y colgarme de un título creado por JML para traerles duelos que nos gustaría ver en el caso de que se cruzara, fusionara o hubiera un evento cataclísmico que junte a todos los personajes en un comics y que estos se tengan que enfrentar a nuevos y desconocidos (para ellos) villanos. 

10 - THOR VS DOOMSDAY




El Dios del trueno ha tenido que enfrentarse muchas veces a villanos poderosísimos, muchos han igualado su poder, pero el poseedor del Mjolnir nunca se ha imaginado que existe un ser imparable, que incluso mató al personaje más importante de DC Comics, Superman. Thor deberá luchar con todo lo que tiene y probar si los dioses de Asgard, realmente son inmortales.

9- RORSCHACH VS BILLY KINCAID




Ya sabemos por qué Rorschach es implacable con cualquier villano y cuál es el fin que le da a cada uno de ellos. Pero qué pasaría si se encuentra con alguien que es un violador y asesino de niños, y que más encima ha estado en el infierno y ha vuelto para hacer las mismas atrocidades que hacía antes.  Un duelo que parece estar en desventaja, ya que en la tierra  Kincaid ya es un espíritu, aunque sabemos que el enmascarado, no se rendirá ante nada.

8- SPAWN VS CARNAGE




El espectro, encargado de equilibrar la balanza en favor del infierno en la batalla que tienen el cielo y el inframundo, ha decidido tomar su propio camino, castigando a los que quieren hacer el mal. Cletus Kasady recibió al Simbiote con el fin de causar dolor y sufrimiento a todo aquel que se le cruce en el camino. Ambos están dispuestos tomar la vida de cualquiera con tal de lograr su objetivo. Qué pasaría si estos dos llegan a chocar, lo único que sabemos, es que la sangre va a correr por montones.

7- SUPERMAN VS KID MARVELMAN




Te imaginas a un hombre con el poder de Superman y la locura del Joker. Johnny Bates, que pronunciando la palabra mágica (no es Shazam, es Marvelman) se transforma en un ser súper poderoso, Kid Marvelman. Pero al ver el poder que tiene, no quiere volver a su forma original, causándole trastornos psicológicos. Cuando vuelve a ser normal, lo encierran en un centro, mas los niños del lugar lo golpean y lo violan, así que se transforma nuevamente en Kid Marvelman para volver hacer las atrocidades de antes. Quién puede detenerlo, esperemos que Superman.

6- CAPITAN AMERICA VS THE JOKER




Steve Rogers siempre ha tenido que usar sus puños para vencer a sus rivales, además, es un líder táctico por excelencia, pero pocas veces ha tenido que enfrentarse ante una locura que no entiende de fuerza, razón o cordura. El Joker es capaz de quebrar voluntades y volver loco a cualquiera, podría sacar de sus casillas al hombre símbolo de Estados Unidos. Si me preguntan, yo creo que sí.

5- SHAZAM VS DOCTOR DOOM




Ya vimos un anticipo de este duelo, en DC vs MARVEL, una lástima que no pudimos ver el resultado final de este espectacular duelo. Pero sí realmente llegara a pasar, las chispas que saltarían dejaran ciego a cualquiera.

4- IRON MAN VS SUPERMAN CYBORG




El multimillonario Tony Stark, siempre ha podido superar grandes desafíos, venciendo a rivales que parecen tener todo para vencerlo, sino pregúntenle a Magneto, el cual perdió ante el Hombre de Hierro. Pero, algún día, llegará la hora de enfrentarse a alguien que no es hombre ni máquina, es ambos. Superman Cyborg hace sudar al propio Superman, así que Iron Man no tendría que ser alguien muy difícil de vencer, o sí.

3- SPIDER-MAN VS SINESTRO




El arácnido favorito de Estados Unidos conoce de todo o por lo menos eso creemos nosotros, ya que sabemos que nunca ha visto a alguien que puede hacer lo que quiera con un anillo y que más encima, es el líder de un Corps. Hablamos de Sinestro. El Korugariano ha sido protagonista de las aventuras de Green Lantern durante los últimos años, siendo una pieza fundamental en todas las historias que involucran al portador del anillo verde, desde Sinestro Corps Wars, hasta la Noche Más Oscura, pasando por El día Más Brillante y la Guerra de los Linternas Verdes. Spider-man ha encontrado a su superior o hará notar sus dotes de héroe y saldrá victorioso.

2-  DARKSEID VS INVENCIBLE




Cada vez que se pronuncia el nombre de Darkseid, el universo tiembla y si eso pasa, es porque él, realmente es alguien de temer. Pero hay un chico que no conoce de resultados imposibles, además, su nombre no lo queda chico, Markus Sebastian Grayson de 17 año es Invincible (Invencible) y hará lo que sea para mantener su nombre ante el sujeto que es capaz de destruir y conquistar mundos con su puño.

1 – BATMAN VS VIOLATOR




El señor de la noche conoce las locuras más despiadadas, los seres más espeluznantes, los villanos más temibles, pero pocas veces se ha enfrentado a alguien que reúne todas estas condiciones y además, viene del infierno apadrinado por el dueño de ese lugar, Malebolgia, estamos hablando de Violator. Este sujeto, hace sudar al propio Spawn y goza con torturar, tanto así que su nombre es productor de sus acciones. En su forma humana es conocida como Clown (Payaso), pero al invocar su poder, se transforma en un demonio llamado Violator. Batman no teme enfrentarse a cualquier rival, sin importar lo que le cueste, aunque nunca ha tomado una vida, quizá tendrá que replantearse aquello al ver lo que hace Violator.

Espero que este ranking haya sido de su agrado, sugerencias y demás, son todos bienvenidos, al igual que quejas o duelos que no les hayan gustado.
Todos sus comentarios, aquí en el blog o en nuestras otras plataformas, serán leídos para nuevos artículos como estos.

Saludos a todos y nos volveremos a encontrar.     

1 comentario:

  1. estan geniales estos enfrentamientos.....

    solo un detalle....si te refieres a la derrota de magneto contra iron man en xmen vs avengers....su derrota fue totalmente injusta...ya que iron man lo vencio solo porque perdio la concentracion...se distrajo, pues; porque sintio como todo un planeta, del que estaba tomando prestado su poder magnetico, desaparecia destruido por el fenix...de otra manera iron man jamas le ganaria a magneto...

    saludos

    ResponderEliminar

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com