domingo, 17 de febrero de 2013

TOP 10: LOS MEJORES CAMEOS DE STAN LEE EN LAS PELÍCULAS MARVEL




Reseñado por: JML

 Lo prometido es deuda, y como derivado del anterior Top 10 dedicado a los mejores cameos en las películas de superhéroes en esta ocasión exploraremos las incursiones en la actuación del padre del universo Marvel, "acompañando" a sus hijos, por así decirlo.
 Sin más preambulos, a continuación el Top 10 dedicado a los mejores cameos de Stan Lee hasta la fecha de hoy, sumando varios bonus track:


10) Spider-man 3 (2007). Como transeunte de Times Square.
 Este es un cameo que no calza muy bien, se ve un tanto forzado, pero viendo el trasfondo la intención es lo que cuenta.
 Peter Parker (Tobey Maguire) se encuentra parado viendo la pantalla gigante en Times square, un tanto ensimismado por la fama que tiene como Spider-man. Es entonces que aparece el buen Stan recordandole que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad".




9) Incredible Hulk (2008). Como amante del jugo.
 Bruce Banner (Edward Norton) se oculta del gobierno de EEUU y se encuentra trabajando en Brasil en una  planta embotelladora de jugos tropicales. Al hacerse una herida, unas gotas de su sangre caen en un frasco, el cual luego es exportado a EEUU. Cuando el buen Stan se toma el jugo en su casa, este le provoca extrañas reacciones que alertan al gobierno de donde encontrar a Banner.
 Y ojo, que también hay cameo de Lou Ferrigno - quien hiciese de Hulk en la clásica serie de finales de los '70 - como guardía de seguridad en la universidad.




8) X-men: The last stand (2006). Como vecino de los Grey, regando el jardín.
 En el pasado, Charles Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Sir Ian McKellen) van a visitar a la familia Grey para reclutar a la joven y poderosa mutante de clase 5 Jean Grey. En un desplante de poder de la joven, su vecino el buen Stan que se encontraba regando el jardín, ve impresionado como el agua que sale por su manguera comienza a levitar y salir hacia arriba.
 Y ojo que en esta escena también hace acto de cameo el patriarca de los mutantes, el buen Chris Claremont.




7) Iron man 2 (2010). Como "Larry King".
 Al inicio de la película, cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) abandona la Stark expo se ve acosado por sus fans y demases. Entremedio de la multitud, Tony saluda a Stan llamandolo "Larry", quien por su look obviamente podríamos decir es "Larry King".




6) Iron man (2008). Como "Hugh Hefner".
 Tras estar enclaustrado trabajando en su cochera, Tony Stark (Robert Downey Jr.) decide asistir a una gala organizada por Stark Industries. Al bajar de su auto, Tony se topa con Stan rodeado de bellas mujeres, en un look muy a lo "Hugh Hefner".
 Si vemos el puesto 7, en ambas películas de Iron man Stan ha hecho cameos emulando a personajes reconocibles de la vida real. Veremos si en Iron man 3 de este año se repite la misma tónica.




5) Thor (2011). Como conductor de camioneta.
 En el crater donde se posa el mistico martillo Mjolnir, los lugareños han hecho toda clase de peripecias para poder levantarlo. Es entonces que una poderosa camioneta 4x4 trata de soltarlo mediante cadenas, logrando solo salir dañada. El chofer de la camioneta , que no es más que el buen Stan, pregunta si lo logró.
 Ojo, que el prolifico autor JM Straczynski - que tuvo una meritoria etapa en los comics de Thor - también tiene cameo en la película, es quien primero encuentra el Mjolnir.




4) Daredevil (2003). Como transeunte despistado.
  En el pasado, el joven y ciego Matt Murdock (Scott Terra) evita que el despistado transeunte Stan, que va más preocupado de leer el periodico que de ver la luz roja del semaforo, muera atropellado.
 Un cameo corto y con el claro mensaje de estar atento a las señales del tráfico. Y les menciono también la aparición del buen Kevin Smith como el forense "Kirby", y a los más avesados les dejo la tarea de encontrar el cameo de Frank Miller - que si lo hay -.




3) Fantastic four: Rise of the Silver surfer (2007). Como Stan Lee.
 Esta es buena. Stan se interpreta a él mismo.
 Es la boda de Reed Richards (Ioan Gruffudd) y Sue Storm (Jessica Alba). Stan Lee figura entre los invitados, sin embargo, olvidó traer su invitación. Al llegar al lugar le dice al recepcionista que por favor lo deje pasar, que él es Stan Lee. Cosa que el recepcionista no le cree y se queda fuera.




2) Fantastic four (2005). Como Willie, el cartero.
 Este podríamos decir que es un poco más que un cameo, pues el buen Stan interpreta a un personaje del universo Marvel, el clásico cartero del edificio Baxter, Willie.
 Se puede apreciar a Stan entregandole la correspondencia a los 4F en la entrada del edificio.




1) The Amazing Spider-man (2012). Como bibliotecario.
 Spider-man (Andrew Garfield) se encuentra en una lucha a muerte con Lizard en su escuela. Es entonces que se sacan cresta y media en la biblioteca, mientras el bibliotecario Stan con unos audifonos tamaño familiar ni siquiera se entera de lo que está pasando tras de él.
 Por lejos, el mejor y más chistoso de los cameos de Stan a la fecha.




 Bueno, para no ser malo y completar los cameos de Stan les dejo a modo de bonus track y fuera de ranking el resto de sus cameos en los otros films que aparece.

Bonus track 1) The trial of the Incredible Hulk (1989). Como jurado.
 El buen Stan fungió como jurado en esta película que estaba dentro del contexto de la clasica serie de Bill Bixby y Lou Ferrigno.







Bonus track 2) X-men (2000). Como vendedor en la playa.
 Tras el escape del senador Kelly (Bruce Davison) de la guarida de Magneto (Sir Ian McKellen) este emerge desde una playa, donde podemos ver al buen Stan como vendedor en un puesto playero.





Bonus track 3) Spider-man (2002). Salvando gente.
 Stan tiene un pequeño cameo salvando gente entremedio de una pelea de Spidey (Tobey Maguire) y Green goblin (Willem Dafoe).






Bonus track 4) Hulk (2003). Como guardía de seguridad.
 Stan trabaja como guardía de seguridad en el complejo donde el doctor Bruce Krenzler - ejem - Banner (Eric Bana) trabaja con Betty Ross (Jennifer Connely). Y ojo que el compañero guardía que lo acompaña es Lou Ferrigno.




Bonus track 5) Spider-man 2 (2004). Salvando gente parte 2.
 Stan repite practicamente el mismo cameo que en la primera parte del film, en esta ocasión salvando gente en una pelea de Spidey (Tobey Maguire) contra Doc Ock (Alfred Molina).





Bonus track 6) Captain America: The first avenger (2011). Como general.
 Este es un cameo que no entiendo, pues el buen Stan aparece solo en las películas correspondientes a sus creaciones - recordemos que Cap fue creado por Joe Simon y Jack Kirby -. Si lo vemos desde la arista que Stan reintrodujo inteligemente al personaje en The Avengers, puede ser. Aquí Stan aparece como un general.




Bonus track 7) The Avengers (2012). Como entrevistado en las noticias.
 Este es un cameo desperdiciado que daba para algo más. Stan aparece en un noticiario hablando sobre los heroes en New York. En las carecteristicas especiales de los dvd o blurays, dentro de las escenas eliminadas se puede ver que Stan había filmado otras escenas en las que interactuaba con Steve Rogers (Chris Evans) - vease la foto que adorna esta entrada -.




 Bueno, esperemos que los cameos de Stan nos sigan sorprendiendo y sean cada vez más entretenidos. Ya esta filmado el cameo de Stan para "Iron man 3" y confirmado uno para "Thor: The dark world" .
 Como guinda del pastel les dejo un video de youtube compilando los cameos del buen Stan.



 Eso sería todo por hoy, los espero próximamente en otro Top 10.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com