domingo, 28 de julio de 2013

LA OPINIÓN DE MILO SOBRE SUPERMAN / BATMAN 2015



Reseñado por: Emilio Valenzuela




 Las repercusiones del anuncio de Superman y Batman no han dejado indiferentes a nadie y Marvel ha tenido que barajar y ajustar sus fichas ante esta potente competencia, como por ejemplo Joss Whedon ha debido cambiar el elenco de Avengers 2, como decir que Hank Pym no estará en esta película y que Thanos no estará en esta película y será el villano de Guardianes de la galaxia y peor aún el villano de Avengers será Ultron.
 La noticia de Superman y Batman durante este fin de semana fue Treending Topic mundial y todos hablaban sobre esta futura película dejando a todos con la duda sobre quién será el próximo BATMAN. La imagen de Bale aun está muy fresca dentro de los fans y cambiar a Bale sería un suicidio.




 Yo creo que primeramente debería haber una película de Batman antes de Superman y Batman en caso de haber un cambio de actor en papel de Batman, aunque si es Cristian Bale no sería necesario. Sinceramente la WB, deberían: colocar muchos dólares, llamar a un hipnotista o vender hasta su cuerpo a Bale para que siga siendo Batman, al menos hasta la Justice League, ya que de otra forma no habría un futuro para la DC o al menos para dejar satisfecho a los fans.




 La idea me agrada mucho es una película que he esperado toda mi vida y creo que mucha gente se ha muerto esperando ver esta película algún día en la gran pantalla.

 Sinceramente esta es mi opinión... MILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com