lunes, 8 de julio de 2013

MARVEL AVENGERS ALLIANCE: FACEBOOK SE CONVIERTE EN S.H.I.E.L.D



Reseñado por: JoPeK

FICHA TÉCNICA
PLATAFORMA: Facebook
DESARROLLADOR: Playdom
GÉNERO: estrategia-combates
JUGADORES: 1
IDIOMA: español




HISTORIA:
Las fuerzas de HYDRA están atacando el centro de Nueva York, y SHIELD sale al paso del ataque, para ello reclutan a un nuevo Agente. Éste debe colaborar con Iron-Man y la Viuda Negra para enfrentar esta amenaza.
Pasando por las distintas amenazas de los soldados de Hydra, descubren que detrás de este ataque está Víbora. Los tres encargados de la misión se enfrentan a ella para vencerla y detener los planes del grupo nacido en la Segunda Guerra Mundial.
Así nace una alianza del Agente con el resto de las figuras que componen el universo Marvel, para combatir a las distintas fuerzas que amenazan la seguridad mundial, todo, bajo el alero de SHIELD.




OPINIÓN:
Marvel Avengers Alliance, salió justo en el momento preciso, previo a la película del grupo, hizo que éste se transformará en un rápido éxito en la red social Facebook, que es la más importante a nivel global, y eso es decir mucho.
La gracia que tiene este juego, es que el personaje principal es uno, su propio avatar, en otras palabras, uno es el Agente.
Eso hace que el juego no se centre en ningún personaje en especial, a pesar de que es Iron Man el guía, junto a Nick Fury y María Hill, durante todas las misiones del juego, pero ellos siempre se acompañan de distintos héroes que son específicos de cada campaña o batalla.




A pesar de que está basado en el éxito cinematográfico de Avengers, el juego toma distintas facetas de todas las apariciones de Marvel en distintas plataformas, por ejemplo, cuando fue el evento Avengers vs X-Men, se desplego una misión especial en donde los vengadores de debieron enfrentar a los mutantes, ahí uno escogía en bando, al hacerlo, también tenía acceso a héroes específicos. Incluso, se dio la opción de “comprar” los trajes de los Cinco Fénix para los mutantes que ya conocemos.
Ahora con el estreno de Iron Man 3, los héroes disponibles en el juego, se pueden equipar con las armaduras Mark 42 y Iron Patriot.
Esto muestra una mezcla de los diversos universos que Marvel tiene desplegados en distintos escenarios, como son el cine, el comics, tanto el universo 616 y el Ultimate y las series.




A pesar de que hay una gran gama de héroes para escoger, no los podemos usar a todos, si es que no los hemos “comprado”. Al igual que cualquier otro juego con muchos personajes, tenemos que ir desbloqueando a éstos para jugar con aquéllos, lo que ínsita al jugador a seguir ocupando esta aplicación siempre que pueda, para así disfrutar de las habilidades de Spiderman, Capitán América, Wolverine, entre otros.
La otra gracia que tiene el juego son los torneos jugador contra jugador, que al avanzar en distintas ligas, se puede desbloquear un héroe.




Las Operaciones Especiales, se desarrollan distintos eventos que tienen como resultados, si se superan todas las pruebas, un héroe. Estas operaciones, algunas, están basadas en los eventos de los comics del universo 616, el último de ellos, la Era de Ultron, en donde vemos como Hank Pym crea una inteligencia artificial que se le va de control.
En resumidas cuentas, un juego bastante entretenido, que aún su historia sigue adelante y siguen apareciendo nuevos héroes y ahora villanos, con los que uno puede jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com