martes, 27 de agosto de 2013

TOP 10: ACTORES MÁS GUAPOS QUE HAN INTERPRETADO A PERSONAJES DE CÓMIC



Reseñado por: Giu


 Hola. Me presento como Giu. Soy la esposa de JML, y me ha pedido hacer alguna colaboración para su blog. Reconozco que no soy aficionada a los cómics, pero siempre lo acompaño al cine a ver las películas de superhéroes y vemos las series en casa (en especial Smallville que me encanta). Por lo que la forma más clara para mi de colaborar es haciendo un ranking de los actores más guapos (mi marido me apoya con los nombres que no conozco mucho) que aparecen en las películas y series.


10) Christian Bale como Bruce Wayne / Batman.




 Está muy rico.


9) Henry Cavill como Clark Kent / Superman.




 Me encanta su traje y él es muy lindo.


8) Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-man.




 Es bastante nerd. Pero un nerd muy lindo.


7) Michael Rosenbaum como Lex Luthor.




 Me encanta su peladita. Peladito rico!!!...


6) Jeremy Renner como Clint Barton / Hawkeye.




 Se ve muy sexy mientras dispara sus flechas.


5) Ryan Reynolds como Hal Jordan / Green Lantern.




 Me encanta su anillo… y lo que podría hacer con él.


4) Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América.




 Quedé babeando luego que salió todo musculoso…


3) Chris Hemsworth como Thor.




 Realmente es excitante su forma de lanzar el martillo.


2) Tom Welling como Clark Kent.




 Me encanta su inocencia. Le daría un hijo (jajajjajajja).


1) Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron man.




 Sin duda el más mino de todos. Tiene un gran sentido del humor, gran estilo y excelentes trajes. A él le daría cientos de hijos (jajajajjajjaja).


 Un gusto colaborar en el blog de mi amado esposo y ojala alguna vez poder repetir la experiencia en algún tema que me acomode.

 Chao, saludos.

2 comentarios:

  1. Pregúntale a tu esposo qué piensa de Ben Affleck?? (jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no le gusta mucho el señor Affleck, por eso no lo puso en el ranking, recuerda que Affleck interpretó a Daredevil en 2003.
      Saludos,
      JML.

      Eliminar

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com