sábado, 21 de diciembre de 2013

FAN ART: JML



 Ayer por la noche me encontraba buscando unos papeles en mi habitación cuando de pronto dí con un antiguo block de dibujo en el cuál había unos interesantes dibujos hechos tiempo atrás por mí. Se los mostré a mi hija que tiene un año diez meses y le encantaron asintiendo con una sonrisa; tras lo cuál mi señora siempre atenta a los movimientos del blog me dijo: ¿Por qué no exhibes los dibujos en tu blog?...
 Tras pensarlo un rato no me pareció mala idea; por un lado soy un gran fan - con la suficiente pasión para haber fundado este blog - y por el otro hace poco estrenamos la sección Fan Art para exhibir precisamente el arte aficionado.

 Así que, sin mayores preámbulos les dejo unos dibujillos hechos por mi entre el período de 2002 a 2005.


- Este primer dibujo corresponde a mi personaje favorito de todos los tiempos, Wally West, corriendo con gran convicción. Lo hice en 2002, con 19 años.




- Este segundo dibujo corresponde a Spider-man, basado en la cubierta del Spider-man # 1 (Agosto 1990) realizada por Todd McFarlane. Me anime a redibujarla por ser una de mis portadas favoritas con una regía pose del trepamuros - a mi criterio el personaje que McFarlane mejor sabe dibujar -. Lo hice en 2005, con 22 años.




- Este tercer dibujo corresponde a Superman volando sin rumbo fijo. Lo hice en 2005.




- Este cuarto dibujo de Green Lantern / Hal Jordan es también un homenaje basado en la cubierta de Green Lantern rebirth # 6 (Mayo 2005) realizada por Ethan Van Sciver. Lo hice en 2005 al poco tiempo que el cómic salió a la venta.




- Este último dibujo corresponde también a Wally West. Tomé prestada la pose de Spider-man para aplicarla en Wally, con un interesante resultado. También lo dibuje en 2005.




 También encontré una gran cantidad de bocetos de personajes inventados por mí, los cuales me reservo para que nadie plagie mis ideas. Más que mal en 22 años de fanatismo he creado al menos unos 50 personajes en tiempos de ocio - casi todos durante mi época de colegio -.
 Bueno, un gusto compartir estos dibujos que estuvieron guardados durante un buen tiempo. Recuerden que quien se anime a participar en esta sección puede enviarnos sus dibujos por cualquiera de nuestras plataformas, también los publicaremos en el blog.

 Gracias por tu visita.

 Saludos. 😉

2 comentarios:

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com