viernes, 1 de agosto de 2014

HULK: EL HOMBRE DENTRO, PARTE 2 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Savage Hulk # 2 (Jul-2014)
Guión y dibujo: Alan Davis.
Tintas: Mark Farmer.




Guión: La acción continua de buena manera en esta segunda parte de la historia “El hombre dentro”. La Abominación hace acto de presencia siendo derrotado casi de inmediato tras lo que el profesor Xavier logra devolverle la mano a Banner al hacer funcionar correctamente la máquina.
 Pero el problema no ha acabado, tan sólo ha cambiado de forma…
Nota: 6,0.

Arte: Alan Davis demuestra su sabiduría brindándonos excelentes páginas compuestas de buenos combates y acción en su justa medida. El hombre sabe sacarle provecho a sus virtudes y sin duda es algo que enaltece aún más el resultado final de la obra. Más aun siendo entintado por el buen Mark Farmer, colaborador de bastante tiempo ya, y con quien se entiende a la perfección.
Nota: 6,5.




Historia: Nota: Estos eventos se sitúan tras el X-men # 66 de 1970.
 Los X-men se enfrentan a Abominación en el desierto de Nevada. Jean lee en la mente de la criatura que se ha enfrentado en el pasado a Hulk y su profundo odio hacia él. Ángel menciona que recalibrará la máquina gamma para localizar a Hulk, cosa que le interesa mucho a Abominación.
 En una caravana cercana, Banner pierde el control y se transforma en Hulk. Los X-men hacen lo que pueden contra Abominación hasta que Hulk se une a la reyerta. A la distancia, Glenn Talbot observa la situación decidiendo inmiscuirse pues no se pueden reportar con las manos vacías. Hulk demuestra quien es el más fuerte que hay y derrota a Abominación dejándoselo servido a los militares. Talbot decide capturar a Abominación y dejar ir a Hulk ir por esta vez. Hulk se calma y se transforma en Banner nuevamente.
 Más tarde, el profesor Xavier ha preparado la máquina para prestarle ayuda a Banner, mientras son observados a la distancia por un ojo espía del Líder. Xavier le explica a Banner que la primera vez la maquina no funcionó debido a que faltó un componente psíquico para lograrlo. Así la maquina es accionada y Xavier guía a Banner en el proceso con sus poderes. Todo parece haber salido bien, pero el problema ahora es otro… la energía gamma ha ido a parar en Jean…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,2 (Chile) / 8,8 (Global).
 Para el siguiente episodio contaremos con X-Hulk; la buena Jean Grey con la potencia gamma de Hulk. Cabe mencionar que no es algo novedoso, pues muchas veces los dotes gamma de Banner han sido transferidos a otras personas. En el caso de héroes recuerdo hace algún tiempo haber leído una historia en que había un Spider-Hulk.
 Por lo pronto me despido, invitándote a seguir las novedades del comic en nuestro blog, donde nos puedes localizar también mediante nuestros sitios en Facebook o Twitter.
 Muchas gracias por tu visita.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com