miércoles, 20 de agosto de 2014

THE AMAZING SPIDER-MAN # 5 (ORIGINAL SIN TIE-IN) – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: TheAmazing Spider-man # 5 (Ago-2014)
Guión: Dan Slott.
Dibujo: Humberto Ramos.
Tintas: Victor Olazaba.
Color: Edgar Delgado.


Guión: Continuamos conociendo a Silk, quien tiene este extraño vinculo de amor / odio con Spider-man, mientras la alianza entre Black cat y Electro está rindiendo frutos que no son para nada buenos.
 Dan Slott nos ofrece una historia con bastante acción en medio del contexto de “Original Sin”. Ojo con los detalles implícitos que nos están abriendo camino a la inminente “Spider-verse”.
 Lectura rápida y entretenida.
Nota: 6,0.

Arte: Humberto Ramos realiza un buen trabajo en su usual estilo, con escenas de amor bastante osadas entre Spider-man y Silk, pero con buen tacto y sin caer en lo grotesco. Como mencionaba en la reseña del número anterior, se hace palpable en el trazo de Ramos la buena química que hay entre los personajes de Peter y Cindy. Veremos si en el tiempo esta relación se mantiene y fortifica.
Nota: 6,0.




Historia: En un salón de juegos clandestino de la Maggia, Black cat y Electro le hacen una visita al lugarteniente Eel y sus hombres, quienes no salen muy bien parados de la experiencia.
 En una azotea del lado oeste, Spider-man y Silk se besan apasionadamente, en una conexión primitiva inevitable e inexplicable. Cindy reconoce saber que bajo la máscara se esconde Peter Parker cosa que pone paños fríos al momento. Spidey demuestra su preocupación en caso que Morlun ande libre de nuevo, pero Cindy clama que no volverá a estar encerrada.
 En The Fact channel están esperando a Sajani para una entrevista relacionada a Parker Industries. Pero Sajani no aparecerá porque es prisionera de Black cat y Electro. Sajani menciona a Electro que pueden hacer algo para curar su actual estado, cosa que le interesa mucho al villano eléctrico.
 En un refugio escondido en la ciudad, Mister Negative y Goblin King esperan a Eel para una reunión de negocios, pero en su lugar llega Black cat aceptando la misma parte de los negocios que tenía Eel.
 En el departamento de Peter en Tribecca, Anna Maria va a buscarlo cuando lo encuentra en el techo intimando con Cindy. Es algo que no pueden evitar. Anna le dice a Peter sobre la desaparición de Sajani, quien iba a dar un importante anuncio por The Fact channel. En su reemplazo, Peter acude junto a Cindy.
 Peter da la entrevista en el canal cuando Black cat y Electro irrumpen en medio del programa. Silk se mete en la pelea para darle tiempo a Peter de vestirse de Spider-man. Las cosas se mueven rápido con Silk enfrentando a Electro y Spider-man a Black cat, cuando la felina tiene a Spider-man en posición de sacarle la máscara frente a las cámaras de TV y con JJ Jameson listo para reportearlo…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 (Global).
 Las novedades arácnidas están de lo más interesantes, hay que estar atento a todas las series relacionadas de cara a lo que se viene con “Spider-verse”, y ojo que ya ha comenzado la acción con el regreso de la cabecera de “Superior Spider-man”.
Por lo pronto me despido, deseándote un muy buen día. De paso te invito a enterarte de las novedades de actualidad de Spider-man, así como de “Original Sin” aquí en COMIC BOOK FAN AND LOVER. Si gustas de nuestro trabajo entérate de nuestras novedades mediante Facebook o Twitter.
 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com