jueves, 7 de agosto de 2014

VILLANOS EN OTROS MEDIOS: THANOS



Reseñado por: JML


 Una nueva vertiente de la sección “Superhéroes en otros medios” nace de hoy en adelante para repasar también la trayectoria de los villanos fuera del comic.
 Para inaugurar hablaremos del titán loco, hoy tan de moda por ser el malo más malo detrás de las películas del universo Marvel cinemático formado por la gente de Marvel studios. Desde luego hablo de Thanos.
 Vamos a por ello:


ANIMACIONES:




- 1998. Thanos tiene su primera aparición en animaciones dentro de la serie de “Silver surfer”, siendo interpretado por Gary Krawford. A diferencia de los comics donde Thanos es un amante de la muerte, para la serie se cambia este concepto diciendo que es un seguidor del caos - para suavizar el asunto, considerando que era una serie dirigida a un público infantil -.




- 2011 - 2012. Thanos aparece en la serie “The Super Hero Squad Show” interpretado por Steven Blum en la primera temporada y por Jim Cummings en la segunda.




- 2013. Thanos aparece en la serie “Avengers assemble” al finalizar el episodio “The Final Showdown” revelándose como el amo de Red Skull tras entregarle el Tesseract.


PELÍCULAS LIVE-ACTION:




- 2012. Thanos aparece en la escena que va entre medio de los créditos finales del film “The Avengers”, siendo interpretado por Daimon Poitier. Es una aparición casi a modo de cameo no hablada que con su sola presencia deja de manifiesto que se trata de la mente maestra tras la invasión de Loki y los Chitauri.




- 2014. Thanos aparece de manera más contundente en el film “Guardianes de la Galaxia” interpretado en esta ocasión por Josh Brolin. Ya queda claro que Thanos es el personaje más poderoso y temido dentro del MCU, siendo en esta ocasión quien tira de los hilos de Ronan el acusador y Nébula.




- Ya habiéndose confirmado de manera oficial a Josh Brolin como Thanos, Kevin Feige - mandamás de Marvel studios - ha afirmado que el villano podría aparecer en varios films más del MCU a futuro donde se podría seguir profundizando en su carácter. Ya habiendo aparecido tres gemas del infinito a la fecha en los diferentes films queda claro que tarde o temprano se adaptará la trama del guantelete del infinito - posiblemente en la tercera parte de los Vengadores - donde de seguro veremos a Thanos más a fondo.


VIDEOJUEGOS:




- 1995. Thanos es el jefe a batir en el juego de pelea “Marvel Super Heroes” de Capcom. Es interpretado por Andrew Jackson.




- 1996. Thanos es el jefe a batir en el juego de aventuras para SNES “Marvel Super Heroes: War of the Gems” desarrollado por Capcom. Es interpretado también por Andrew Jackson.




- 2000. Thanos es un personaje seleccionable en el juego de pelea “Marvel vs Capcom 2: New age of heroes”. Es interpretado nuevamente por Andrew Jackson.




- 2006. Thanos aparece a modo de cameo en el juego “Marvel Ultimate Alliance” en uno de los futuros probables propuestos por Uatu.




- 2010. Thanos aparece en el juego “Marvel Pinball” desarrollado por Zen studios, en la tabla Infinity Gauntlet. Es interpretado por Isaac C. Singleton Jr.




- 2011. Thanos aparece en el videojuego “Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet”, interpretado por Jim Cummings.




- 2011. Thanos es un personaje seleccionable en el juego “Marvel Super Hero Squad online”.




- 2012. Thanos aparece en el juego “Marvel: Avengers Alliance” dentro de la misión 13th Spec-Ops.




- 2013. Thanos aparece en el juego “Lego Marvel Super Heroes” como contenido descargable, interpretado por John DiMaggio.


JUGUETES:




- Toy Biz, Diamond Select Toys, Bowen Designs y Eaglemoss han realizado mini bustos, figuras de acción y estatuas del personaje.
- Thanos es incluido como una figura coleccionable del juego “Heroscape” presentado dentro del Marvel crossover set.
- Existen cinco figuras distintas de Thanos para el juego de miniaturas “Heroclix”.


 Muchas gracias por tu visita, espero que este reporte haya sido de tu agrado.
 Hasta la próxima ocasión.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com