Edición original: Mortal Kombat X # 34 (Ago-2015)
Guión: Shawn Kittelsen.
Dibujo: Igor Vitorino.
Tintas: Oclair Albert.
Color: Kyle Ritter.
Portada: Jae Lee.

Guión: Como bien sugiere el título de este episodio, una vez pasado el conflicto medular que motivó la historia, entramos a la fase de los epílogos. Los tres últimos episodios restantes estarán enfocados en las consecuencias de lo vivido a lo largo de la serie, dándole salida a ciertas situaciones y tanteando el terreno de cara a lo que sigue; quedando claro que todo esto ha sido una antesala a los eventos relatados en el videojuego de Mortal Kombat X.
 Insisto en que esta serie nos brinda lo que se espera para  un comic de Mortal Kombat, lo que termina por configurarlo en un comic muy entretenido. Para resumir: si es seguidor de los videojuegos léalo sí o sí. Si no, dele una chance a ver si le gusta. Nuff said.

Arte: El episodio es ilustrado por Igor Vitorino, muy fiel a su acostumbrada línea de trabajo. La portada cambia nuevamente para el último ciclo de tres números, por obra del siempre interesante Jae Lee.
Nota: 5,5.

Historia: Una semana después de la batalla con Reiko. Jacqui vuelve a la granja con Jax y su madre, mientras Cassie decide pasar más tiempo con Sonya en la base de las Fuerzas especiales, para sorpresa de Johnny Cage.
 En el templo del Shirai Ryu, en el Himalaya. Takeda coloca lapidas en honor a sus camaradas caídos, siendo la última para su maestro Hanzo. Es cuando un portal se abre desde el Netherrelam con Hanzo tratando de pasar por él, pero impedido a causa de Moloch. Takeda le lanza un martillo al Oni y le permite el paso a su maestro. Hanzo le dice a su alumno que ha regresado pues más que mal sabía el camino de regreso. Takeda pregunta que ha sido de Havik.
 En el Netherrealm, la cabeza de Havik es aplastada por la bota de Quan Chi. Se revela que Havik en realidad trabajaba para el brujo, pero no cumplió su parte de entregar el amuleto de Shinnok una vez realizado el ritual de sangre. Así como Havik no resultó ser confiable, Quan Chi se deshace de Moloch y Drahmin esperando que sus nuevos aliados si lo sean; Liu Kang, Kung Lao y Kitana. De entre las sombras se revela otro aliado más, D’Vorah, quien ansía servir a Shinnok.
 Pura Bartan, Mali. Kung Jin ha logrado robar un encargo para Bo’Rai Cho. Bo’Ra Cho le dice que así como años atrás entrenó a su tío Kung Lao, puede recomendarlo a los Shaolin. Pero Kung Jin le dice que no le conoce, tras lo cual se va. Bo’Rai Cho le entrega a Sub-Zero el sobre que Kung Jin ha robado, el cual contiene un pendrive. Con esto podrá acabar con la iniciativa de los ciber ninjas del clan Lin Kuei de una vez por todas…

Nota final: 5,8 (Chile) / 8,3 de 10 (Global).
 El siguiente número nos mostrará el ataque de Sub-Zero al que fuese su viejo clan para acabar con los ciber ninjas de una buena vez.
 Por cierto, el último número de Mortal Kombat X salió el pasado domingo. 36 semanas que se pasaron volando. Por mi parte espero terminar los artículos de la serie a más tardar la próxima semana para finiquitar este ciclo en el blog.
 Me despido, muy agradecido por tu visita y tu tiempo.
 Que tengas un sensacional día.