domingo, 12 de febrero de 2017

JUSTICE LEAGUE: BIENVENIDOS A ECLIPSO – DC COMICS



Reseñado por: JML 
Edición original: Justice League # 13 (Ene-2017) 
Guión: Tim Seeley. 
Arte: Scot Eaton. 
Tintas: Wayne Faucher. 
Color: Gabe Eltaeb. 
Portadas: Scot Eaton, Yanick Paquette. 


Guión: Estamos ante otro número tie-in de Justice League en relación al evento Justice League vs Escuadrón Suicida. Si bien el número anterior sirvió de mucho para darnos contexto sobre la historia previa de Maxwell Lord y su incidencia en los sucesos, este número se presenta como un relleno más antojadizo teniendo como protagonista a Steve Trevor, quien recordemos durante el período New 52 en los inicios de la Liga sirvió como enlace entre los héroes y A.R.G.U.S.
 Un número bastante insustancial del que verdaderamente se puede pasar sin mayores problemas. Su lectura no es en lo absoluto necesaria, ni un mayor aporte al evento principal. 
Nota: 5,0.


Arte: El arte corre a cargo del experimentado Scot Eaton, quien cumple de manera sobria la labor en un número donde más que ver a los Leaguers en acción vemos el plano del hombre común sin poderes personificado en la figura de Steve Trevor.
 En definitiva, un número bastante correcto por sobre todo en el plano artístico. 
Nota: 6,0.




Historia: Picket, carretera Kirby, Virginia. Es un día normal de trabajo para Steve Trevor cuando de pronto todas las alarmas se activan a causa de un ataque de Superman, quien poseído por Eclipso, ha atacado la Casa Blanca. Y no sólo eso, el resto de la poseída Liga de la Justicia también está causando estragos en diversos sitios. Trevor recuerda los tiempos en que sirvió como enlace de la Liga y trata de actuar en consecuencia. Sin embargo, no es una tarea fácil pues sus propios colegas en el trabajo también han sido poseídos por el poder oscuro de Eclipso.
 Trevor logra escapar de su instalación de trabajo y deja encerrado a su personal para evitar que causen mayores daños. Ahora la principal preocupación de Trevor es llegar hasta su hermana y sobrinos para asegurarse que estén bien. Llegar a ellos tampoco es sencillo, con prácticamente todas las personas en la ciudad poseídas y causando destrozos.
 Tras lograr abrirse camino luego de superar unos cuantos obstáculos, e inclusive toparse con Wonder woman, Trevor llega a la casa de su hermana donde sus poseídos sobrinos la tienen atada y dispuestos a matarla. Trevor ve con horror la escena sabiendo que pase lo que pase jamás verá del mismo modo a los niños. Finalmente Trevor no logra resistir más la oscuridad y se une a Eclipso como uno más de sus soldados…
 CONTINÚA EN LAS PÁGINAS DE JUSTICE LEAGUE vs ESCUADRÓN SUICIDA # 6 
Nota: 5,0.



Nota final: 5,3 (Chile) / 7,5 de 10 (Global). 
 Con este número se pone fin a los tie-ins de Justice League vs Escuadrón Sucida, y por ende, a la contribución de Tim Seeley en los guiones. Lamentablemente en el próximo número vuelve Bryan Hitch… esperemos que al menos este pequeño descanso le sirva para volver recargado y un poco más refinado en su propuesta.

 Me despido, que tengas un buen día domingo.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com