lunes, 13 de marzo de 2017

CHAMPIONS # 4 – MARVEL COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Champions # 4 (Ene-2017)
Guión: Mark Waid.
Dibujo: Humberto Ramos.
Tintas: Victor Olazaba.
Color: Edgar Delgado.


Guión: El joven equipo de los Champions demuestra una gran capacidad de improvisación para salir airosos de las peligrosas situaciones en las que se ven envueltos en este ejemplar. Mark Waid se sigue dando el tiempo necesario para hacer funcionar del modo correcto las relaciones interpersonales entre este variopinto equipo adolescente que refleja el futuro de los héroes de Marvel - independiente del hecho que los héroes clásicos siguen y seguirán dando juego -.
 Narrativamente hablando contamos con un número bien balanceado entre la acción y el compañerismo, potenciando de buen modo la premisa de que el mundo necesita volver a encantarse con sus héroes tras la segunda guerra civil del universo Marvel.
 Se mantiene el buen nivel de los números anteriores, esperemos que la apuesta vaya aumentando con el pasar de los meses.
Nota: 6,0.


Arte: Humberto Ramos mantiene su acostumbrado nivel gráfico, manejándose bastante bien durante toda la secuencia de la caída de la nave de los Champions, así como en las escenas bajo del mar. Queda en evidencia con el pasar de los meses que el artista está cada vez más afiatado con los personajes protagonistas en su propuesta.
 Como suelo decir algunas veces cuando me toca reseñar un comic ilustrado por Ramos, el tipo no está entre mis favoritos ni es santo de mi devoción, pero sabe hacer bien la pega.
Nota: 6,0.




Historia: Tras ser alcanzados por un misil mientras volaban sobre el océano atlántico, los Champions rápidamente deben actuar para evitar morir ahogados. La experiencia táctica de Cíclope es de suma ayuda para organizar a los jóvenes héroes en plena caída. Una vez golpean el mar, lo importante es mantener la integridad de la nave hasta al menos encontrar tierra firme. Habiendo sido el casco de Nova dañado, sólo cuentan con Viv para poder tener una vista aérea. Spider-man ata a Hulk con telarañas para que lleve la nave a nado hasta tierra firme. Sin embargo, en medio del camino son interceptados por una nave atlante.
 El misil fue lanzado por estos atlantes pues la nave de los Champions cruzó su espacio aéreo soberano. Esta colonia atlante ve a los superhéroes como una amenaza, por lo que no lo dudaron a la hora de bajarlos y apresarlos. El equipo es atrapado en tubos de éxtasis para sobrevivir bajo el mar. Trabajando en equipo, y bajo el liderazgo de Miss Marvel, los chicos usan sus habilidades de modo pertinente para poder escapar.
 Una vez libres y ya en la superficie, Kamala se pregunta quien más responderá al llamado que hizo por internet para que cualquiera que quisiese pudiese unirse a los Champions… La respuesta es: Gwenpool!!!
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 La última página de este comic nos anticipa la aparición de Gwenpool en el siguiente número… ¿logrará hacerse miembro permanente del equipo?... Las respuestas en el siguiente ejemplar de Gwenpions… perdón… Champions.




 Me despido, recuerda seguirnos por nuestras redes sociales en Facebook o Twitter para enterarte de todas nuestras novedades. Y así mismo también puedes chequear el sitio de nuestros colegas de The Lax Project donde puedes encontrar las mejores novedades de Marvel.

 Saludos, que tengas una excelente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com