martes, 9 de mayo de 2017

INJUSTICE 2: PROPOSICIÓN – DC COMICS



Reseñado por: JML
Edición original: Injustice 2 # 4 (May-2017)
Guión: Tom Taylor.
Dibujo: Bruno Redondo.
Tintas: Juan Albarrán.
Color: Rex Lokus.
Portada: Bruno Redondo.


Guión: Con cuatro números – digitales – en el cuerpo, el ritmo del comic de Injustice 2 no decae, con un Tom Taylor inspirado que nos está presentando una historia sólida que sigue afianzando su propuesta plantándole camino al estreno del esperado videojuego homónimo, que valga decir ya estamos a escasos días de su estreno.
 Buen mérito hay que reconocerle a Taylor que inclusive en un número algo más tranquilo como este logra dar con la tecla para mantener el buen ritmo. Como indica el título, tal vez lo más notable del este número sea la propuesta de matrimonio a la vieja usanza de Canario Negro a Green Arrow, para que vean que existe la igualdad de género en la actualidad con una dama  pidiéndole matrimonio a su hombre. Pero lo que nos deja con los dientes afilados es el cliffhanger del final que nos anticipa ver al Superman de este mundo de vuelta a la acción.
 Con lo bien que se está manejando, dan ganas de seguir la lectura de este comic digital.
Nota: 6,0.




Arte: Bruno Redondo, Juan Albarrán y Rex Lokus nos regalan otro magnifico comic en la parte gráfica, cada vez más sólidos y afianzados en la actual propuesta.
 Respecto a la portada, como es usual en estos comics digitales, se repite la de la entrega anterior, obra del mismísimo Bruno Redondo.
Nota: 6,0.




Historia: Batman recupera la conciencia después de la paliza propinada por su misterioso impostor. Batgirl y Lucius Fox le hacen compañía. Fox le muestra un mensaje holográfico de Lex Luthor en el cual el difunto millonario le dice que le ha dejado como herencia toda su fortuna para que utilice los recursos combinados de ambas riquezas para hacer del mundo un lugar mejor, pidiéndole que se rodee de buenas personas para ayudar.
 Es entonces que Batman tiene una visita sorpresa. Black Canary y Green Arrow han vuelto a esta Tierra. Pero este es otro Oliver Queen, proveniente de otro mundo. Batman le dice a Queen que ahora que hay un Oliver Queen, puede reclamar la fortuna perteneciente al Queen de este mundo y así tener aún más recursos para la reconstrucción. Dinah aprovecha el momento para proponerle matrimonio a Queen, quien desde luego acepta.
 Pero tan romántico momento es interrumpido. Dan Turpin se comunica indicando que en la prisión donde está contenido Superman se ha producido un apagón y los sistemas están fallando. El porcentaje de radiación de sol rojo comienza a decaer en la celda de Superman y este lo percibe, recuperando paulatinamente su poder. Es así que Superman le da un golpe a la pared de su celda y la rompe…
CONTINUARÁ…
Nota: 6,0.




Nota final: 6,0 (Chile) / 8,5 de 10 (Global).
 Otra semana, otro comic de Injustice 2. Hoy mismo salió la quinta entrega.

 Novedades sobre el videojuego, valga mencionar que ya se han revelado los tres primeros personajes DLC: Starfire, Red Hood y Sub-Zeroinvitado de Mortal Kombat -. Y ojo que no serán los únicos, se han revelado que en total serán nueve personajes DLC, y por las siluetas vistas en el mismo tráiler de revelación ya se especula sobre los otros posibles personajes.




 Sin más que agregar, por mi parte me despido. Que tengas un muy buen día. Si gustas de nuestra labor quedas invitado a unirte a nuestras redes sociales, por Facebook o Twitter, donde puedes enterarte de todas nuestras novedades.

 Nos leemos hasta la próxima, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com