jueves, 1 de junio de 2017

JUSTICE LEAGUE / POWER RANGERS # 4 – DC COMICS / BOOM! STUDIOS



Reseñado por: JML
Edición original: Justice League / Power Rangers # 4 (May-2017)
Guión: Tom Taylor.
Arte y color: Stephen Byrne.
Portada: Karl Kerschl.


Guión: Este cross-over tan freak sigue su curso trasladándose la acción hasta el universo de los Power Rangers, donde Brainiac ha cumplido el propósito de miniaturizar y abducir a la ciudad de Angel Groove.
 Sin mayores pretensiones, como ha sido la tónica a través de los cuatro números ya transcurridos, Tom Taylor nos ofrece un número con bastantes dosis de acción y un momento explicativo que nos permite entender mejor el inicio de esta miniserie, donde en el primer número veíamos a Zack culpándose por lo ocurrido a su ciudad.
 Este tipo de comic es donde se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío… no se le puede pedir más al asunto, pero es innegable que a pesar de lo mediocre que sea, de todos modos resulta atractivo ver a la Liga de la Justicia interactuando con los Power Rangers.
Nota: 4,0.


Arte: El arte proporcionado en su totalidad por Stephen Byrne, al igual que la narrativa, no tiene mayores ni grandes pretensiones salvo hacer pasar un entretenido rato a quien se de el tiempo de visionarlo. Demasiado infantil para mi gusto, y tal como en el número anterior, mucho más flojo en comparación a las dos primeras entregas.
 La portada sigue en manos de Karl Kerschl, como en las entregas anteriores, en esta ocasión enfocándose en los dos grandes villanos: Brainiac y Lord Zedd.
Nota: 4,0.




Historia: El CERN, en Suiza. Los científicos, los Power Rangers y la Liga de la Justicia descubren la forma de abrir un portal hasta el universo de los Rangers mediante el uso del colisionador de hadrones y la daga de Dragonzord del Green Ranger sirviendo como guía. Los héroes llegan hasta la realidad de los Rangers al momento que Brainiac está miniaturizando la ciudad de Angel Groove. Los héroes sólo pueden esperar a que finalice el proceso de miniaturización para posteriormente rescatar la ciudad desde la nave de Brainiac. El más afectado ante la situación es Zack, quien antes de toda esta situación había discutido con sus padres.
 La Liga de la Justicia ayuda a los Rangers a planear el ataque para recuperar sus monedas de poder. Para ello utilizan trofeos y armas prestadas por Batman, provenientes de la sala de trofeos de la Watchtower. El ataque a la nave de Brainiac da frutos. Superman guía a los Rangers hasta sus monedas de poder, pero Brainiac toma el control de Cyborg, quien ataca a sus aliados. Billy, el Blue Ranger, no tiene más remedio que atravesar a Cyborg con su tridente…
CONTINUARÁ…
Nota: 4,0.




Nota final: 4,0 (Chile) / 5,5 de 10 (Global).
 Este número retrasó su salida un mes en EEUU, cosa que volverá a suceder con el último y sexto número, que aparecerá hasta el mes de Agosto. ¿Habrá influido en algo el mal desempeño del film Power Rangers a nivel global con el motivo de estos retrasos?... Es una duda razonable considerando como están yendo de la mano hoy en día los comics con sus traslaciones a la pantalla grande. En lo personal aún no he visto el film de los Power Rangers, pero eso sí ya tengo comprada mi entrada para ir a ver Wonder woman… la respectiva reseña se viene para este fin de semana.

 Me despido. Que tengan un buen día e inicien un excelente mes de Junio.

 Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Trailers

Loading...

Contacto si quieres reseñar

Mi foto
CONTACTO SI QUIERES COLABORAR: felipe_21_14@hotmail.com